-3-

1.2K 160 33
                                    

Katakuri no se lo esperaba.
Cuando le había dicho a ese maldito mocoso "has lo que quieras" no había pensado en que luego a las tantas de la noche iba a tener que despertarse junto a un gran caos hecho por el mocoso.

Los libros se habían caido del mueble debido a que el niño había chocado contra el.

Katakuri se había despertado rápidamente solo para prender la luz,ver a ese niñato en el suelo debajo de muchos libros.
El mayor se tapó la boca rápidamente con uno de los pañuelos que tenía en el velador izquierdo.

Luffy se levantaba lentamente dejando caer los libros de su cuerpo.

— ¿Hasta duermes con esa cosa?— había dicho luego de levantarse y mirarlo un rato largo.

— sal de aquí,te conviene hacerlo — amenazó el mayor. Mirando con molestia al chico.

— hug...eso si dio miedo — luffy sudo frio riendo nervioso,para luego sonreír socarron — ¿Por que no me echas tu?

Katakuri paseó su vista por la habitación.
Oh,claro.
Quizá luffy ya vio la ropa del hombre en la silla y descubrió que solo dormía en calzoncillos.

Igualmente no había nada que ocultar,eran los dos hombres.

Aunque la mirada del menor decía que debía tener cierta distancia.

— será mejor que te vayas por la buenas.

— ...  si no...¿Qué?— Katakuri por primera vez perdió los estribos.

Se levantó de la cama y se paró al frente del menor.

— oh por dios — murmuró luffy. Tragó grueso casi quedando sin oxígeno — morí y estoy en el cielo...no,en el infierno,en el cielo no hay cosas tan buenas — la vista de luffy se paseó descaradamente por el cuerpo escultural del mayor llegando a incomodar levemente a Katakuri.

— largo— gruño,otra vez, el pelimorado de 49 años.

— claro,claro. No a la violencia si al amor...¿No quieres hacerlo?

— ¿El qué?

— el amor — la cara sugestiva y lasciva de luffy lo hizo temblar levemente.

Se agachó un poco y tomó un libro. Se levantó y se lo tiró el cara al chico.

— la próxima vez será mi puño— luffy bufo y maldijo mientras se iba con la mano en la frente.
¡Que fuerza tenía el hombre!

Katakuri bufo y luego de recoger todos los libros se volvió a acostar quitándose la pequeña bufanda de la cara.

————————————————


Katakuri iba bajando la escalera cuando la risa de sanji inundó prácticamente todo el lugar.

—¡¡¡ oh mierda!! Jajaja— katakuri suspiró,no había dormido bien,su madre no llamó para avisar que no llegaría a casa junto con  judge y ahora...nada mas bajaba  y debía soportar la risa estridente de sanji. — ¿¡Realmente te pegaste con un mueble?! Jajajaja— y para peor ,al parecer,aún estaba ese crío en la casa.

— te digo que si —   la voz molesta de luffy lo hizo detenerse por unos breves momentos.

— es qué...¿Con que mueble exactamente te pegaste?— luffy mantuvo  silencio y Katakuri supo que debía entrar en acción.

Entró en la sala de estar mirando a los dos hombres presentes.

— aún estás aquí— soltó bruscamente Katakuri, olvidando por completo a sanji.

— me iré en un par de horas— informó luffy,con una leve sonrisa desganada.

— ya era hora,pensé que no tenías casa o algo por el estilo— luffy sonrio ante las palabras hirientes de Katakuri,lo que le sorprendió un poco.

— no te alvorotes tanto,Katakuri. Volveré por sanji en unas horas más— Katakuri pasó de largo con el ceño fruncido.

— mocoso— fue lo único que dijo,para luego ir a la gran cocina a pedir algo de comer.

— aua...nunca lo había escuchado hablar mas de dos palabras desde que llegó— murmuró sanji,dejando a luffy con una bolsa de hielo. — ya vete. Ven en unas tres horas más.

Luffy asintió sonriente o eso puedo ver Katakuri cuando volvía de la gran cocina.

Sanji ya estaba en su cuarto cuando luffy estaba buscando el casco de su motocicleta.

— espero qué eso no se inche demás— comentó Katakuri,sentándose en un sofa cercano con una taza de café.

Luffy lo miró expectante,pero al ver que él no se dignaba a tomar su café sonrio de lado.

— mejor me voy antes de que tu cafe se enfríe— Katakuri asintió y luffy se dio medía vuelta para irse — sabes bonito, eres un misterio para muchas personas,incluyendome a mi...eres tan...¿Como decirlo? Extraño y atrayente a la vez.— luffy lo miró de reojo — o será qué...¿Solo a mi me pasa?

Katakuri fruncio su ceño y dirigió su vista a su taza de café,la tomó  y la acercó a su boca aún tapada.

Luffy sonrío con desgano luego de  suspirar; se fue.

Katakuri por fin tenía algo de paz.

No había conocido a ese...hombre hace menos de un día y ya debía descansar de él.
Era increíble.

¿Como le hacían los demás para aguantarle?

————————————————

Habían pasado ya una o dos horas desde que luffy se había ido y en ese tiempo,big mom había vuelto junto con judge.

Por esta razón Katakuri se encontraba en el jardín trasero  de la mansión ,donde podía ver a su madre recibir un masaje de espalda junto a un rubio de cabellos largos y Barba siendo examinado por un doctor.

Suspiró,ella estaba bien. Incluso Mejor que el mismo.

Su vista se paseó por la flores,era hermoso....era...bonito.

Cerró sus ojos por un momento,sintiendo el relajo asomarse por sus hombros.

Escuchó la puerta trasera de la mansión siendo abierta; abrió sus ojos y miro en la dirección del sonido con el ceño fruncido.

Lo desvío al verlo a él; monkey D.luffy estaba apoyado en el marco de la gran puerta viendolo a él.

Katakuri volvió su mirada a su madre; aún estaba allí y no quería que luffy se le acercará,después de todo el hijo de dragón era el mas grande enemigo de su madre.

Volvió su mirada a luffy y la volvió a las flores; ignorando al chico.

Pasaron los segundo y Katakuri volvió a mirar hacía el marco otra vez; luffy ya no estaba y el sonido de la motocicleta se comenzaban a alejar.

Suspiró con cansancio,no quería ver a ese chico,le estresaba solo verle.
Le detestaba.

Pd- comentar para saber si está bien el capítulo no le hace mal a nadie,  eh 7u7

teenager in chargeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora