-2-

1.3K 170 71
                                    

Lo primero fueron las miradas.
Esas malditas miradas que alborotan la cabeza y corazón frío de Katakuri.

La "fiesta" de los "niñatos"mas bien parecía una reunión pasiva,de esas donde se tomaba té y se hablaba de los demás a sus espaldas,tipica charla de viejas señoras sin nada que hacer.

Katakuri pensó en que habría mujeres por doquier y adolescentes tratando de llevárselas a la cama cada vez que pueden o críos bebiendo alcohol como si fuera agua ,hasta quizás drogandose por cualquier parte de la casa.

Por esta misma razón Katakuri se había ido a la gran cocina de la casa junto a su portátil para poder trabajar a gusto; ya en su cuarto simplemente se ahogaba.

Todo era tranquilo;podía escuchar las risas de los adolescentes que estaban en el gran salón (el cual usaban para fiestas o cosas por el estilo)

Mantuvo su vista en su PC ,completando documentos de porcentajes de una de las muchas fábricas de su madre.

Todo bien y agusto hasta que las pisadas despreocupadas de "cierto" muchacho lo pusieron alerta.

Luffy entró a la cocina con una gran sonrisa,directo al refrigerador de los vismoke,lo abrió y de el sacó una cerveza,de esas que solo sanji tocaba,aparte de él obviamente.

Cerró el refrigerador y abrió la lata de cerveza posando su vista en el hombre que estaba casi al frente suyo, mirando el portátil calculadoramente.

Luffy lo observó tomando un trago más de su cerveza.

Era alto,mucho más que luffy.
El cabello lo tenía de un color extraño; ¿Lila? ¿Morado oscuro? No lo sabía a Ciencia cierta.

Luffy admitió enseguida que el hombre se veía amenazante,calculador,frio y sobre todo inteligente y fuerte.

Luffy siguió observando.

Katakuri fruncio su ceño al sentirse observando,lo fruncio aún más para parecer amenazante, lo cuál al "mocoso" le pareció divertido ya que soltó una pequeña risita.

El silencio que se había formado era extraño; no era "mortal"ni incómodo,tampoco era ese silencio agradable...era simplemente una tensión que salía de ambos cuerpos solo para chocar entre ambos,formándose pesado,uno que a Katakuri simplemente le quitaba el aliento.

— déja de mirarme así. No me gusta— informó Katakuri, dejando de lado su portátil y mirando al chico a los ojos.

Quizá en ese momento fue que cayó en la "trampa" del mocoso.

— lo siento...no fue mi intención,hacerlo...— luffy lo miró queriendo saber el nombre del hombre que era capaz de mirarlo a los ojos,muchos no lo lograban,luffy no sabe por que.

Y bueno,Katakuri no diría su nombre.

— Katakuri— y bueno...Katakuri lo dijo.

— mucho gusto Katakuri,mi nombre es monkey D.luffy— el chico extendió su mano caminado hacía un lado de él.

— claro — contestó el mayor,apretando la mano que se le había extendido.

Y ahí va denuevo,Katakuri tratando de controlar ese corazón suyo.

Ambos separaron sus manos,luffy con un pequeño sonrojo y Katakuri con un "posible para cardíaco"

— y dime...¿Que estas haciendo?— el mocoso le sonrío en grande ,tanto que, cerró sus ojos para poder extender sus labios.

Katakuri suspiró,¿Ese niñato entendería lo que estaba haciendo?

No  fue necesario decirlo ya que el chico se tomó la libertad de mirar la pantalla y fruncir el ceño cuando ,al parecer entendió lo que estaba haciendo.

— te diré la verdad— Katakuri desvío su vista de la pantalla para ver a luffy a los ojos,estaba a casi menos de diez centímetros y Katakuri podía esuchar la calmada respiración de "monkey" — no entiendo ni una mierda pero...— Katakuri abrió la boca  y la cerró ante las palabras descojonantes del chico, ¿Era en serio?

Luffy se separó un poco y se volvió a mirar la puerta.

— ¡bastardos!— llamó,quizá a su equipo.

—¡capitán!— respondieron al unísonos.

— ¡¡cierren esa puta boca que tienen,hay personas trabajando en esta casa!!...¡y no beban demasiado,cabrones!— ordenó solo para que se escucharán algunos quejidos y luego las voces y risas bajaran su volumen.

Katakuri lo agradeció.

— gracias— luffy asintió sonriente.

Caminó hasta el otro lado de la mesa de la cocina en donde estaba Katakuri para tomar su cerveza y sentarse en una de las pocas sillas y/o bancos que estaban allí.

— te quedarás aquí...al parecer—  comentó lo obvio.

— prefiero estar aquí,la verdad. Allá solo me esperan comentarios sobre el Partido de hoy...y ya me cansé de ese tema— Katakuri asintió volviendo su vista a su portátil,mientas luffy volvió a  tomar un sorbo de su bebida alcohólica.

Así pasaron los minutos,quizá horas; risas bajas en en gran salón,la mirada "inocente" de luffy sobre el cuerpo de Katakuri y el nombrado tratando de concentrarse en las cosas que debía hacer.

Borró nuevamente la última fila del progama "Excel", se equivocó una vez más en el número principal.

Luffy tomó otro sorbo y Katakuri lo contó como los otros ; llevaba tres cervezas y 516  sorbos.

— luffy...agradecería que dejaras de mirarme así— levantó nuevamente la cabeza solo para ver como luffy le miraba el pecho.

— tienes frío— comentó un casi borracho luffy.

— ¿Qué?— preguntó Katakuri,perdiendo momentáneamente su semblante serio.

— tus tetillas están erectas por el frio...o... por que Estás excitado. — el mayor se sonrojo,mirando al chico a los ojos,frunciendo su ceño. — sé que quieres verte amenazante...pero,no logras mas que verte muy lindo así— Katakuri intento hablar pero de su boca solo salieron murmullos
Intendibles.

— tengo frío — aseguró luego de respirar un par de veces.

— me pregunto...¿Que es lo que escondes debajo de ese pañuelo?— Katakuri llevó una mano a su boca. La verdad sería mucho mejor destapar esa "horrible" boca asi el niño se iría de allí completamente asustado.

Pero no lo haría,simplemente suspiro y quitó la mano de su boca.

— eres realmente irritante— luffy asintió tomando una cerveza más del pack que sacó hace unos momentos atrás del gran refrigerador.

— lo sé. Ya me lo han dicho,bonito—  los ruidos de los adolescentes que estaban en el gran salón dejaron de escucharse ya sea por que se habían quedado a domir en algun sitio o por que ya se habían ido.

— me seria extraño si no fuera así.

— creo que esta noche me quedaré a domir— Katakuri,por primera vez en su vida,rodó los ojos de forma molesta soltando un suspiro de sus labios.

— has lo que quieras.

Luffy sonrío en grande. Pero Katakuri no estuvo allí para verlo,puesto que ya arto de esa mirada extraña del mocoso se había ido.

— lo haré— murmuró bajito el "niño" Sonriendo grande.

teenager in chargeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora