Mi niñez parte 1

24 1 0
                                    

cuando tenia 5 años, era demasiado problemática, cada vez que iba al jardin de niños, siempre le daban quejas a mi madre...
Yo nunca fui una niña con calificaciones altas, debido a que me ¡distraigo demasiado! Tengo un hermano y una hermana mucho mayores que yo, es por eso que siempre me senti muy sola en mi casa.

Primer dia de escuela:

Ahi estaba yo, preparandome para mi primer dia en el jardin de niños! Lo cual estaba tan inquieta y emosionada por conocer a nuevas personas, me daba alegria por el simple echo de estar ahi, todo se veía interesante para mi.
Llegando fui directamente a los columpios, por lo mientras que mi madre conversaba con la maestra que me tocará en ese ciclo escolar.
Al terminar, todos teníamos que ir a nuestro respectivo salón, y asi fue, llegando al primero que vi fue a un chico y lo que hice fue hablar con el.

Alexxa: E-eh...hola! Soy Alexxa, ¿cual es tu nombre?

XXX: mh..me llamo Aron.

Alexxa: lindo nombre Aron.- lo dije con una enorme sonrisa en mi rostro.

Aron: te lo agradezco Alexxa.- me devolvió una sonrisa calida.

Desde ese día fuimos muy cercanos, eramos los mejores amigos, compartíamos lonche, dibujabamos juntos y muchas cosas más. Un dia estaba en el salon, como es de costumbre esperando a Aron, desafortunadamente el no habia asistido a clases lo cual me preocupo por el echo de que estaria sola por varias horas, me aterraba bastante pensar que me abandonara...
Me la pase seria por el resto de la clase, lo cual la maestra notó mi comportamiento, ya que así no era, yo era demasiado hiperactiva, así que me pregunta cual es la razón de mi seriedad y yo le contesté que no era nada importante.
Sonó el timbre para salir al recreo, yo estaba atras de la coperativa(tienda) sola y sin saber que hacer, pues Aron es mi unica compañía, rápidamente me percaté que unas niñas se aproximaban hacia mi.

XxX: ¿por qué tan sola?- dice con un tono dulce.
XxX: ¿No tienes amigos?

Lo cual yo les contesto.

Alexxa: claro que tengo amigos...es solo que...no vineron...

XxX: mmm, ¿quieres juntarte con nosotras?

Silencio MÚLTIPLE... «en Proceso»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora