Alexxa: mmmm- me quedo un poco pensativa- si, por qué no-lo dije un poco insegura.
En verdad sentia que las niñas tramaban algo malo pero no le tomaba importancia así que accedí a juntarme con ellas. Una vez ya con ellas, empezamos a hablar sobre nuestra familia, lo cual no me agradaba mucho la idea de hablar de cosas personales para mi...Después de hablar de eso, las chicas encontraron una razón para molestarme lo cual yo reaccione mal, ellas me ofendian, yo creia que querian ser mis amigas, pero ese dia entendi que no tenia que seder información personal a cualquier persona ya que la podrian usar en contra mia.
Ellas me empujaban mientras me decian cosas horribles de mi familia, haciendo que yo reaccionara violentamente, a una niña la golpee en la cara y a la otra la empujé para finalmente irme a mi salón donde me sentiría segura, antes de lo sucedido escuche una voz muy cálida diciendo que la golpeara para que vea que me se defender, al llegar al salón me puse a pensar en las palabras que aquella voz me dijo... ''muestrales que no eres débil, ¡golpealas!'' No puse atención en aquello y ni se me ocurrio hablar de lo sucedido con mi profesora.
Desgraciadamente las niñas me acusaron por haberlas golpeado, yo sentí culpa y vergüenza, yo igual les comente que ellas me empezaron a molestar, pero no me quisieron creer.
Al dia siguiente, lo primero que hice fue ir con Aron, y asi fue, el me estaba esperando, al llegar con el se me ocurre contarle lo sucedido en el dia anterior, el entendio pero no me quiso creer que escuche una voz que me decía aquellas palabras tan frias.
Llegó el recreo y salí, al momento de pasar por un pasillo las niñas iban justo de frente de nosotros, una de ellas empujó a propósito a mi amigo, haciendo que callera, yo me asusté y es cuando volvi a escuchar la misma voz diciendo ''defiendete'' y es lo que hice, me defendí, la empujé, haciendo que ella se callera y se golpeara la cabeza, ella comenzó a llorar y yo me sentia muy bien al haberlo hecho, pero me di cuanta que una de las maestras me vio y yo sin otra cosa que pensar, sali corriendo, me escondi, pero los podia ver desde lo lejos y es cuando veo a la niña que me señala, yo me asuste y me quede en el mismo lugar, cuando menos me lo esperé la maestra de aspecto robusto me agarra del brazo y me lleva a la direccion, comenzaron a preguntarme cual fue el por qué lo habia hecho y yo fui muy honesta, pero las niñas me contradecian.
Siempre fue asi conmigo, nunca me daban la razón, yo desde ese día aprendi a no confiar en nadie, si no, tendria serias consecuencias...
ESTÁS LEYENDO
Silencio MÚLTIPLE... «en Proceso»
RandomSilencio MÚLTIPLE, es una historia basada en un trastorno poco común, llamado trastorno de identidad disociativa, que mas o menos consiste en tener múltiples personalidades cada una de ellas puede tener tanto como nombre y características personales...