Hubo muchas cosas que en verdad me afectaban, que provenian en la escuela, fue el mismo año donde todo comenzó y por todo me refiero a todas ellas.
Un día en la escuela:
Me levanté a las 7:00 am.
A arreglarme para ir a la escuela, ño cual fui sin desallunar, ya estando ahí me siento en mi respectivo lugar, ya no me importaba si mis amigos vinieran o no, pues ya ne sabía defender si vuelve a pasar lo de hace 7 años.
Estabamos tomando la clase, de pronto un chico que ne verdad me caía bien, viene y me comienza a molestar sin ninguna razón, no entendía, pero aún así me sentía incómoda, lo cual hacía que LexXan quisiera salir, yo trataba de tranquilizarme pero aún con el intento él seguía y seguía! ¡Ugh!
Todos mis compañeros son desagradables.
Seguía hasta que LexXan tuvo que salir, ella lo empujó logrando tirarlo, luego se subió encima y lo golpeó.
El profesor no estaba, pero, sabiendo que en mi salón eran todos unos hocicones, no tardaría que llegara a los oídos de mi maestro.
Media hora después el profesor Antonio, le llegó el maldito rumor, ¿cómo? Ni yo sé, todos se enteran en esa escuela, bueno dejando eso, el profesor me mandó por un citatorio, yo fui y estaba muy avergonzada por aquello.
Llegando, me pide que lo llene y que mi madre venga mañana. Yo en verdad no lo quería entregárselo, y eso fue lo que hice, al día siguiente el profesor me pidió que mi madre venga y yo le respondía que no podía venir, el maestro optó por dejarme fuera del salón mientras que llegaba mi madre, así fue durante unos 3 o 4 días hasta que tuve que dárselo, mi madre llegando a ese lugar, saluda al profesor y prosiguen en conversar sobre el tema del por qué estuve afuera del aula durante varios días.
Mi mamá se lo tomó a bien, y trató de hablar conmigo que eso está mal, yo entendía pero LexXan no.
ESTÁS LEYENDO
Silencio MÚLTIPLE... «en Proceso»
AléatoireSilencio MÚLTIPLE, es una historia basada en un trastorno poco común, llamado trastorno de identidad disociativa, que mas o menos consiste en tener múltiples personalidades cada una de ellas puede tener tanto como nombre y características personales...