Era un nuevo día para mi, se sentía magnifico estar de vuelta a la escuela luego de las vacaciones de verano.
Volvería a ver mis amigos, volvería a la normalidad. Veía mi cara mientras me miraba en el espejo del baño. Mi cutis no era el mejor, ya había cumplido los 18 años en ese entonces, tenía una barba de 3 días bien afeitada pero necesitaba un corte de cabello.
- ¡Troy, cariño apurate!, ¡vas a llegar tarde a la escuela!- gritó mi mamá desde el primer piso.
Comencé a vestirme, una camiseta verde con dos franjas blancas en las mangas, unos jeas azules rasgados en las rodillas y unos convers blancos. Nunca vestía mal, siempre me econtraba presentable para cualquier ocación.
---
Al llegar a la escuela sentí algo extraño en mi estomago, creí que era el hambre al no haber desayunado en casa. Así que no le dí importancia y seguí mi camino. Al pasear por los pasillos me di cuenta de todos los papeles pegados en las paredes y el mural del la escuela.
Era Lauren Pakirson, había desaparecido la semana pasada. La última vez que la vieron fue con un comportamiento extraño en medio de la cancha de football. Luego de esa vez no se supo más nada de ella.
Era penosa la situación, podía imaginarme el sufrimiento de sus padres a tal desaparición.
--
Entré a la cafetería de la escuela para encontrarme con mis amigos. No eran muchos que digamos solo tres. Michael, Samuel, Bruce y Ava, ella era la única chica del grupo, hacia el papel de madre, practicamente mantenía todo bajo control.- ¡Vaya, vaya! Miren quien decidió dar presencia en esta humilde preparatoria. - exclamó Bruce. Era un chico de piel morena, su cabello era blanco y estaba raspado, sus ojos eran azules. Todo un galan de tumblr.
- ¡Perdón por llegar tarde chicos.. y Ava!- sonreí al mirarla. Me gustaba, Ava era morena, tenía rizos en el pelo color chocolate, al igual que sus ojos. No era la típica rubia cabeza hueca. Era muy madura.
- Hola Troy. Un gusto verte de nuevo.- me encantaba cuando subía una ceja y se balanceaba mientras hablaba. Tambien cuando cruzaba sus brazos a la altura de sus pechos.
Michael y Samuel eran hermanos mellizos.. no se parecian en nada. Mike era blanco, ojos verdes, y pelo castaño. Samuel era mestizo, ojos negros y pelo negro.
- Y cuenten ¿qué hay de nuevo? - pregunté a todos mientras tomaba asiento al lado de Bruce.
- Un nuevo director, una nueva maestra de Literatura y.. un nuevo y aburrido horario escolar. Ninguno coincidimos en las materias, tenemos mala suerte. - habló Samuel con cara de tristeza.
- Eso es horrible.- dije - ¿No saben que pasó con la antigua maestra?
- Nopi. Solo que ahora hay una nueva. La he visto por los pasillos, y no sé.. es un poco extraña, algo fría y extraña - contaba Ava mientras se encogía de hombros y se estremecía.
- ¿Extraña cómo?- pregunta Mike
- Esperen y verán.
Pasamos el resto del día en clases y aburrimiento. Mi última hora de clases era Literatura, y no le veía nada extraño a la maestra, incluso era igual a la antigua. Me inspiraba confianza. La Sra. McGuire era buena... o eso creía.
ESTÁS LEYENDO
El diario de la Sra. McGuire
Mystery / ThrillerEsta historia es de mi total autoría. Copyright será demandado