Capítulo 1. Quiero amor de verdad...

296 21 2
                                    

Hola mi nombre es ______ soy una chica que vive Perfectamente y tengo las mejor amigas los mejor papas y el mejor novio pero eso es solo una imagen que dan por que mis papas se la pasan pelando cuando no estoy piensan que no me doy cuenta pero si me doy cuenta mis amigas ablando a mis espaldas ellas creen que les creo el cuento de que esos rumores de mi los iso una compañera del Salón que me tiene envidia y mi novio todo el tiempo me pone los cuernos cree que no me doy cuenta de los mensajes llamadas y olor a perfume de distintas mujeres pero en verdad si ven no tengo nada nada es perfecto y no lo será a mi lo único que que me gusta es la pintura me encanta siempre dibujo lo que me encantaria tener una relación con un chico que me quiera de verdad y que sus te amo vengan del corazón.... Pero ese chico solo vive en mis sueños y pinturas ojalá fueras real..... *Suspiro*
De Repente me llegó un mensaje era de mi "novio" Dice el mensaje...

Idiota: Amor que estas asciendo???

_____: Nada pensando en ti (Si como no patán)

Idiota: Que linda es no se te olvide que te amo...

_____: Bebe quiero escuchar tu voz te voy a marcar...

Idiota: No amor no puedo lo que pasa es que estoy en una reunión de mis padres y si me suena el teléfono se van a enojar y no van a dejarte ver...

_____: Ok amor te amo (ajá si como no estás con otra mujer....)

Idiota: Bueno amor tengo que irme...

_____: Si amor cuidate adiós!!!!

Idiota: Adiós linda...

Que idiota es lo odio pero si sigo con el es por que el es el único que me ase caso de toda la escuela yo no soy bonita eso disen todos y yo también....

Narro yo:

Eso cree nuestra protagonista pero en verdad ella era muy hermosa tenía el pelo café oscuro ojos café claro un maravillóso cuerpo y hermosa sonrisa pero todos le desias que estaba fea por puros celos y eso iso que _____ pensara todo el tiempo que no era bella...

Narra _____:

Después de un rato de pintar me fui a dormir espero soñar con el chico de mis sueños...

Cerré los ojos pero tuve un sueño muy raro pero a la misma vez era muy lindo y romántico......
Estaba en una casa que parecía una mansión Avia muchos cuartos yo estaba en lo que párese ser en la sala y frente a mi avia un chico tenía el pelo negro no podía ver su cara por que tenía una máscara blanca solo con los ojos negros se me aserco y después me dijo al oído en un susurro...

######: Te amo más que nada en el mundo...

Después de eso me beso fue tan tierno pero no duro mucho pues mi teléfono empezó a sonar y me desperté dejando sólo la sensación de esos labios tan calidos...

Me levante y ví que era un mensaje de una de mis amigas que desia...

Doble cara 1: Mañana pijamada en mi casa a las 7 no falten...

_____: Oki ahí estaré....

No quiero ir pero es obligatorio odio mi vida pero bueno trataré de volver a mi lindo sueño...

Narro yo:

_____ no se dio cuenta de que su ventana estaba abierta cuando ella la dejó cerrada y la pintura que pintó donde estaba el chico de sus sueños apareció con una máscara pintada igual al de aquel chico que beso a _____....

😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Que lindo bueno espero que les haya gustado nos vemos hasta la próxima!!!!!

Eres lo mas precioso que tengo (Bloody paint y tu)😜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora