Me quede en shock no entendia por que el me estaba besando?
Separe a bloody de mi..._____: Por que me besaste???
Bloody: Por que puedo...
En eso le solté una cachetada... Y bloody se quedó congelado...
_____: A mi nadie me besa sin amor...
Y me retire de ahí...
*Bloody*
Cuando me dio la cachetada y me dijo eso... Me quedé congelado... En que momento alguien tenía el derecho de pegarme???
Cuando reaccione ya no estaba... Y me senté en el sofa... Que me pasa por que tan de repente la bese... No yo no puedo dejar que eso vuelva a pasar yo soy un asesino sin corazón... Yo no puedo enamorarme...
*_____*
No puede ser el me beso... Pero lo peor de todo es que me gusto es igual como en mis sueños... La misma sensación el mismo sentimiento... Pero el no puede ser el chico de mis sueños... El no es ni lo será...
Voy a intentar relajarme... Y después volveré a la mansión... Hay por Dios no se si voy a poder continuar con esto... Quiero escapar... Pero se que no puedo... Por que me tuvo que pasar esto a mi???
Por que caí en manos de un asesino? Más bien en una mansión repleta de asesinos???
Despues de un rato entre a la mansión y me encontre con slenderman...
Slenderman: _____ puedo hablar con Tigo??
_____: Claro...
Salimos de la mansión y empezamos a caminar por el bosque...
Slenderman: Bueno esto es demasiado difícil para ti no??? En la tarde tu vida sigue igual que siempre... Pero una noche Cambió todo... Y terminaste como sirvienta en una mansión repleta de asesinos...
_____: Claro no es facil... Aparte de que no puedo salir y volver a ver a mi familia... Aun que siendo sincera no extraño mi vida anterior...
Slenderman: Por que?
_____: Pues bueno pensaras que mi vida era perfecta pero en realidad no... Que tenía los padres perfectos que se amaban... Pero en realidad no y todo el tiempo peleaban "tratando" De que yo no escuchará... Las amigas perfectas que siempre estaban para mi... En realidad eran las peores y siempre hablando a mis espaldas... El novio perfecto que siempre me era fiel... Pero en realidad me engañaba y siempre me evitaba... Mi vida no es ni fue perfecta...
Slenderman: Nadie tiene una vida perfecta... A nosotros nos tocó peor...
_____: Lo se... Sabes creo que es mejor estar aquí que en mi casa..
Slenderman: Así por que?
_____: A bueno estoy bien aquí apesar de ser la sirvienta... Aquí todos muestran lo que en verdad son... No aparentan algo que no son... Y eso me gusta... Me siento muy cómoda... Apesar de que estoy en una mansión repleta de asesinos...
Slenderman: Valla primera vez que escucho a alguien decir eso...
_____: Bueno para mi es la primera vez que personas me muestran lo que en verdad son...
Slenderman: Eres una buena chica perdón por que tengas que estar en una mansión repleta de asesinos...
_____: Tu eres una persona muy buena gracias slenderman por enseñarme a personas que no aparentan ser alguien que no son...
Nos abrazamos... Era la primera vez en mi vida que alguien me daba un abrazo... Verdadero sin mentiras... Creo que pensando lo bien... Fue lo mejor que me secuestrara un asesino y me trajera a este lugar... Podrá sonar loco... Pero es verdad...
Me separe por fin de ese mundo falso... Y sin amor... Y vine a otro donde nada es falso...
Slenderman: Bueno regresemos...
_____: Si...
Después de un rato regresamos a la mansión... Cuando entramos todo estaba en silenció...
Slenderman: Este silenció no me gusta...
_____: Por que??
Slenderman: esta casa cuando esta en silenció significa que algo hizieron...
_____: A bueno y que podría ser...
Slenderman: Por ejemplo a ver perdido a Sally en el bosque...
_____: Que como podrían perderla en el bosque???
Slenderman: Si y que te parese si vamos a buscarla nosotros también???
_____: Esta bien...
Y así nos encaminamos a buscar a Sally desidi separarme de slenderman... Y empece a buscar... De repente llegó a un lago donde Sally estaba sentada en la orilla... Me hacer que y me senté a su lado...
_____: Que pasa Sally?
Sally: Nada... Solo pienso...
_____: En que??
Sally: Pues en que hubiera pasado si no me hubiera pasado eso o si le hubiera dicho a mis papas lo que ese maldito me iso...
_____: Hay pequeña Sally ese infeliz se merece la muerte...
Sally: Lo se... Podrías dormir esta noche con migo...
_____: Claro Sally...
Sally: Muchas gracias...
_____: De nada...
Me dio un abrazo y ella se quedo un buen rato abrazandome...
_____: Bueno vamos que todos te están esperando...
Sally: Claro...
Nos fuimos... Y llegamos muy rápido a la mansión... Toda vía nadie llegaba... Así que le prepare un Rico postre a Sally... Que mientras se lo comia con una gran sonrisa... Se escucho como alguien entraba a la casa... Y vimos a todos entrando apresuradamente...
Slenderman: No podemos encontrar a Sally...
_____: Tranquilo ella está aquí...
Sally: Papi slender...
Slenderman: Mi pequeña Sally...
Se abrazaron tan tiernamente... Que casi se me salen las lágrimas...
Slenderman: No vuelvas a hacer eso...
Sally: Lo siento... Oye _____ puede dormir con migo esta noche...
Slenderman: Claro mi pequeña...
Después de eso... Todo en esa casa se volvió un caos... Después la noche llegó y hora de dormir... Todo este tiempo bloody me a Estado evitando... Y claro que se por que...
Me dirigía a el cuarto de Sally para dormir cuando de repente... Bloody paso adelante de mi... Pero no le tome importancia... De repente alguien me acorrala en la pared... Y empiezo a besarme el. Cuello... Intentaba safarme pero no pude... Pero esta sensación ya la conocía se de quien bienen... Se de quienes son esas manos tan delicadas... Se de quien son esos labios tan hermosos y Sensuales... Pero igual no quería que pasará esto bueno una parte si pero la otra no... No quería caer en las manos de... Bloody...
ESTÁS LEYENDO
Eres lo mas precioso que tengo (Bloody paint y tu)😜
RomanceEres una chica de 19 años que tiene la familia perfecta las amigas perfectas y el "novio perfecto" pero a pesar de eso tu quieres vivir una historia más emocionante llena de acción y terror pues después de pedir lo mucha veces a la Luna una noche es...