Narra _____:
Me levante y ví que mi ventana estaba abierta así que la cerré después ví mi celular y ví que eran las 7:30 de la mañana mire en eso mi pintura y ví que la cambiaron en su rostro estaba pintado una máscara pero no cualquier máscara se parecía a la del chico de mis sueño de anoche me quedé bastante sorprendida por lo que vi era muy raro todo esto en eso me llega un mensaje...
Mamá: hija tu papa y yo fuimos a ver a la abuela llegaremos en 5 días así que cuidate mucho y disfruta de la pijamada....
_____: Si mama no vemos en 5 días adiós...
Después me metí a bañar que bueno que hoy no hay clases... Me puse a pintar al chico de mi sueño de anoche y ya pasado un tiempo me di cuenta de que eran las 6:40 De la noche así que emo ese a ordenar mis cosas y empacar lo que necesito para la pijamada... Después llegue a la casa de la doble cara 1...
Doble cara 1: Amiga que bueno que llegas ya llegó nuestra otra amiga...
_____: Ok amigas vamos a divertirnos...
Después de eso empezamos a aser cosas de pijamada ya saben guerra de almohada karaoke hablar de chicos y etc etc etc...
Después de un buen rato nos dormimos y volví a tener un sueño extraño pero también lindo...Esta vez estaba en un bosque que a pesar de ser oscuro y tenebroso no me dio miedo de repente veo al chico de la otra vez...
########: Amor te estaba esperando ven a ver lo que te prepare...
Seguí al chico... Y de repente estábamos en un lugar soleado lleno de cerezos hermosos y en medio de los cerezos estaba una manta con mucha comida encima para aser un picnic..
_____: Esto es muy hermoso...
#########: Sabía que te iba a gustar amor...
_____: Eres el chico más romántico que he conocido..
########: Te amo tanto...
Ese te amo vino del corazón...
_____: Yo también te amo..
Nos besamos después hicimos nuestro picnic...
Todo parecía como un cuento de princesas.... Pero algo de repente me despertó de mi lindo y precioso sueño...Cuando abrí los ojos todo estaba oscuro mis amigas estaban dormidas pero aún así les hable...
_____: Chicas despierten...
No me contestaban...
_____: Chicas???
Parecían muertas...
_____: Dejen ya de jugar...
Me levante y me aser que adonde ellas estaban durmiendo cuando les quité las cobijas casi pego un grito....
Estaban muertas tenían toda su pijama llena de sangre pensé que era un sueño pero no todo es real de repente sentí como algo frío y lleno de sangre estaba en mi garganta...
#########: Shhhhh No quieres que te mate a ti también no???
_____: *Negué con la cabeza*
########:Muy bien..
En eso la persona me volteo y lo pude ver mejor no podía creer lo que mis ojos veían era el el chico con el que soñe ayer y hoy en la noche es el..
🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊
Pero que esta pasando aquí señores??? Bueno espero que les haya gustado el cap de hoy nos vemos mañana adiós!!!!
ESTÁS LEYENDO
Eres lo mas precioso que tengo (Bloody paint y tu)😜
RomanceEres una chica de 19 años que tiene la familia perfecta las amigas perfectas y el "novio perfecto" pero a pesar de eso tu quieres vivir una historia más emocionante llena de acción y terror pues después de pedir lo mucha veces a la Luna una noche es...