Me quedé paralizada al verlo.... Pero se veía tan escalofriante no se párese en nada al chico de mis sueños...
######: Que tanto me miras???..
_____:.....
No podía desir ni Pío tenía demasiado miedo...
######: Que aburrido....
_____: Q-Quien eres???
#####: Vaya al fin hablas pues mi nombre es bloody paint...
_____: Mi nombre es _____....
Bloody paint: Bueno se quien eres...
Me quedé congelada cuando dijo eso... Que acaba de desir como es posible de que me conozca no recuerdo verlo bueno solo en mis sueños... Pero nada mas..
_____: Que????
Bloody paint: Luego te explicó ahora...
Me tapó la boca en eso me desmaya...
Despertar y ví que estaba en un cuarto tenía muchos dibujos pero no con pintura si no que con sangre me asuste mucho quise gritar pero no pude tenía la boca tapada y también intente moverme pero estaba también amarrada a una silla... Pero que esta pasando aquí???!!!!
Entonces la puerta del cuarto se abrió...
Bloody paint: Vaya por fin despiertas...
Se acercó a mi...
Bloody paint: Que pasa estas asustada??? Quieres saber donde estas???....
Asentir a las dos preguntas no savia que me iba a pasar y mucho menos savia donde estaba...
Bloody paint: Pues estas en tu nuevo hogar tu desearte algo Nuevo en tu vida...
Me quedé sorprendida como savia eso es más por que sabe tanto de mi???
Bloody paint: Te preguntaras por que se tanto de ti no??..
Asentí....
Bloody paint: Pues básicamente te iba a matar pero no puede así que decidí investigar te...
Que pero por que no me mató si se supone que es un asesino...
Bloody paint: Bueno pues desde hoy aras caso a todo lo que te pidamos en la casa entiendes???
Asentí.....
Esto me da mala espina pero en menos de lo que canta un gallo estaré en mi casita...
Bloody paint: A si intentas escapar te mataré te encontrare estes donde estés...
Maldición... No tengo salida...
Bloody paint: Te desatare así que no hagas nada estúpido y después te metes a bañar y te pones el vestido que te dejaré en la cama... Entiendes???
Asenti...
Bloody paint: Bien...
Me desató por fin!!!
Bloody paint: Ahora haz lo que te dije...
Cerro la puerta... Intente abrirla pero el chico resulto más inteligente de lo que pensé cerro con seguro el cuarto así que me rendí y Ise lo que me pidió me metí a bañar y cuando salí vida el conjunto básicamente era un vestido de sirvienta pero era como los de anime negro con un mandil blanco muy corto y es estilo muñeca también tiene unas medias color blanco con zapatos negros y un gorro de sirvienta... Pero que se cree este???
Pero bueno al final me lo puse...
Espere que me abriera la puerta mientras empeze a ver sus dibujos vaya si que es un artista ojala dibujara tan bien como el me encantan sus dibujos...En eso escucho como abren la puerta me aparte rápido de los dibujos y me senté en la cama...
Bloody paint: Que bien ya estas lista bueno pues ya vez el vestido es de sirvienta así que básicamente serás nuestra sirvienta...
_____: QUE????!!!!!!
Es enserio que el es el chico de mis sueños del chico que me enamore????....
😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝
POR DIOS QUE PASARÁ!!!! A y también PERDÓN POR DEJARLOS!!!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
NUCA MÁS LO HAGO LO SIENTO PROMESA!!!!
Bueno no olviden que los quiero mucho adiós!!!! 💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Eres lo mas precioso que tengo (Bloody paint y tu)😜
RomanceEres una chica de 19 años que tiene la familia perfecta las amigas perfectas y el "novio perfecto" pero a pesar de eso tu quieres vivir una historia más emocionante llena de acción y terror pues después de pedir lo mucha veces a la Luna una noche es...