Capitulo 1
-Hola Cande- Me saludo mi amigo benjamin, el cual habia venido hace poco de España.
-Hola benja, ¿Como has estado?
-Realmente bien, mi trabajo como modelo va de maravilla- baje la mirada hacia el suelo, realmente me ponia mal hablar sobre modelaje.
-Me alegro por ti- finji una sonrisa.
-Cariño, no te pongas mal. Vas a ver que dentro de poco los medios se van a atragantar con tu nombre- Dijo y sonrei, amaba a mi amigo.
-No lo creo Benja, ya han pasado 2 años desde mi ultima secion de fotos- suspire cansada de seguir hablando de esta mierd*.
5 horas mas tarde...
Me encontraba aburrida en el living con la computadora en mis piernas, revisando mis redes sociales. Cada vez perdia mas seguidores y eso me preocupaba.
Entre en una revista online, llamada TQM.
Empezaba a aburrime y solo me quedaba ver estas boluces con 18 años que tengo. Estaba de noticia en noticia cuando mis ojos se abrieron como platos al leer mi nombre."Cande Clark ¿La nueva conquista de Harry Styles?"
Segui leyendo, al parecer el titulo decia que la noticia era interesante.
"Como han leido Cande Clark seria la nueva conquista de Harry Styles, al parecer al bombom le habrian preguntado ¿Que modelo Argentina le parecia mas hermosa? Y el sin dudarlo habria dicho el nombre de nuestra mas hermosa modelo Argentina" Aqui la converacion:
E: Harry, ¿Que modelo Argentina te parece mas hermosa?
H: Woua, que pregunta mas dificil. Pero sin duda eligo a Cande Clark.
E: ¿Cande Clark? ¿De donde la conoces?
H: En realidad no la conosco, amaria hacerlo, la he visto en comerciales de ropa interior y de bikinis aqui en Londres. Estoy esperando conocerla, ella es muy hermosa.
E: Gracias Harry, eres todo un galan.
¡¿QUE?!!! ¿HARRY STYLES DIJO QUE SOY HERMOSA Y QUE QUIERE CONOCERME?!!
Me quede en shock, una sonrisa se apodero de mi cara y empece a.brincar en el sillon del living.
Realmente, me habria tomado por sopresa todo esto.
Sin pensarlo abri mi twitter y puse."Estoy en shock, siempre te ame y que me quieras conocer no es nada tranquilo"
Rapidamente mis seguidores aumentaron y sonrei, gracias Harry Styles por darme un poquito de tu fama.
Deje todo de lado y llame rapidamente a James mi representante, tenia que enterarse, ahora si no me dejaria de lado o me.cortaria la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Una Diosa en apuros ¿Publicidad o Amor?
Fanfiction¿Publicidad o Amor? Una pregunta muy Frecuente en Cande Clark, Una modelo universal, la Cual se enamora de un famoso Cantante. "-Tu Nunca Me Amasté, solo querias la fama" - Un amor confuso a punto de estallar. Harry Styles, un Famoso cantante De Un...