Capitulo 5:
Me encontraba en mi casa bebiendo una taza de cafe, pensando en lo ocurrido anoche. ¿Por qué fui tan estupida y no hize nada? Claro, estaba borracha. No vuelvo a tomar mas así.
Empezo a sonar mi celular, el cual estaba en la mesa de living. Sali de la cocina y me dirigí hacían el living, tome mi celular y atendi.
-¿Hola?- pregunte con voz cansada.
-Soy James, necesito que vengas hay trabajo para ti
-Hoy no puedo James, talvez mañana valla.
-No te estoy preguntando, tenes que venir ahora es muy importante.
-Okey, en 20 estoy ahí.
-Espero que seas puntual, porque esto es el mejor trabajo de tu vida.
-Si si, lo que sea adios-
-adios- y corte no estaba de humor, pero parecía importante. Entre en mi habitacio y me cambie, me maquille ya que tenia una cara espantosa de anoche. ¿Como se llamaria ese chico? ¿Lo encontrare alguna vez? No lo se, pero si estaba en la fiesta seguro sería un famoso.
Sali de mi casa rumbo a la oficina de James.
-Gracias Cande por ser puntual.
-Si, lo que sea. ¿Cual es el trabajo?
-Bueno, no es nada tipico. Ni nada parecido a lo que haces siempre.
-Ve al grano.
-Es que... Te pidieron para un video. Un video de una banda, quieren que tu seas la modelo que aparesca en el. Basicamente que actues.
-¿Actuar? Me encanta. ¿Como se llama la banda?
-Se llama... -Lo interrumpi-
-No me importa, con tal de que yo aparesca.- sonrei
-Claro, mañana tendremos la 1 ra reunion con esta banda y veremos lo que ellos quieren hacer en el video.
-Claro, entonces nos vemos mañana.
-Claro Cande, Adios.
Sali y fui a un cafe que habia cerca, pensando en todo lo que me ha pasado. Sono la Campanilla de la puerta la cual indicaba que alguien había entrado. Levante mi mirada y lo vi, el tipo más lindo que alla visto en mi vida estaba entrando justo hay. Con una campera de Jeans, zapatillas blancas y un Jean algo caido, se paseaba por todo el local ganandose las miradas de algunas chicas incluso la mía.
ESTÁS LEYENDO
Una Diosa en apuros ¿Publicidad o Amor?
Fanfic¿Publicidad o Amor? Una pregunta muy Frecuente en Cande Clark, Una modelo universal, la Cual se enamora de un famoso Cantante. "-Tu Nunca Me Amasté, solo querias la fama" - Un amor confuso a punto de estallar. Harry Styles, un Famoso cantante De Un...