Capitulo 6: Chico Misterioso

51 2 0
                                    

Capitulo 6:

Era el tipo más hermoso que había visto en mi vida. Camino un par de mesas adelante que la mía y se sentó sin nada más a pedir su orden. Una chica rubia que trabaja en el local fue a antenderle, se notaba a kilómetros que la chica quería chamuyarlo (Tontear, hacerse la linda, etc.) Estaba bastante aburrida así que solo me pare y fui al baño. Pase al lado de la rubia la cual tenía la mirada puesta en el chico, así que cuando giró choco con mi cuerpo y se derramo el café que tenia en su mano, en su blusa.

-¿QUE NO VES PEDAZO DE VACA? PUDISTE HABERME LASTIMADO.- dijo la chica-

-Perdóname, pero vos giraste sin ver. Y la próxima ves que me hables así, voy a ir a quejarme con tu jefe a ver si te gusta.

- A mi no me amenazes mosca muerta- dijo la odiosa chica-

-Y a mí no me hables así. - dije mirandola desafiante-

Me di la media vuelta y me fui directo a la salida, no iba a estar en un lugar donde la atención era de pesima calidad.

-¡HEY! Espera.. -Escuche un grito fuerte detrás mío. Era un grito de hombre-

-¿A mí?

-Si, te has olvidado esto en el bar. -Me entrego mi billetera. OH POR DIOS! QUE TONTA SOY.

-Muchas Gracias..

-Zayn, Zayn Malik.

-¿Tu no eres uno de la banda esa?

-Si, y ¿Tu no eres Cande Clark?

-Si esa misma soy.-sonreí-

-Oye, un placer conocerte. Por cierto eres más linda en persona.

-Gracias Zyan-

-Es Zayn.-me corrigió el chico-

-Si como sea, tengo cosas que hacer. Ya sabes proyectos, sesiones, etc. Un gusto conocerte ciao- Sali corriendo de hay, me había puesto sumamente nerviosa. ¿Lo habre echado a perder?

Salí a correr unos 5 kilómetros. Era mi ejercicio matutino. Necesitaba estar en forma, así que lo hacia cada día. A la mañana, tarde, noche no importaba cuando, pero lo hacía. Al llegar a casa me desplome en el sillón a ver un poco de televisión. Pasaba de canal en canal sin nada que ver hasta que puse un canal de chismes.

Televisión

¿Qué habra pasado con Abraham Mateo que anda tosiendo todo el tiempo? Según una fuente Segura el joven cantante español, a tenido un colapso vocal que ha desgatado sus garganta. Por ahora lo ún único que se sabe es de una operación.

Por otro lado ¿Quien a estado con Zayn Malik hoy? Nada más que Cande Clark, si nuestra joven modelo habría asistido a un café a encontrarse con el joven Malik, varias personas los habrían visto besandonse. ¿Que pensará Perrie la novia de Zayn de todo esto?

APAGUE LA TELEVISIÓN

¿Besándonos? Si nisiquiera me había saludado. Esto es ridículo, la televisión es ridícula, el mundo es ridículo. Yo soy ridícula.

Con un poco de esfuerzo me adentre en mi habitación a pensar en todo el día de hoy y a relajarme para mañana.

#Al otro dia

Desperte tarde, eran las 11:00 de la mañana. Rapidamente corri hacia el baño y me adentre en el. Me prepare y sali a correr, necesitaba ejercicio. 

EN LA PLAZA

Estaba sentada en la banca de una plaza, habia corrido mas de 6k era mucho para mi, nunca corro tanto. Estaba con mi celular, revisando twitter tenia muchos mas seguidores. ¿será por ese canal de chismes? No lo se. Tenía además, muchos mensajes, unos amenazandome y otros felicitándome, había un hastagh con ¿parte de mi nombre? ¡¿QUE?! empecé a leer los mensajes.

-"Te shippeo con Zayn, los 2 son hermosos juntos"

-"Zande FOREVER. DIOSS SON PERFECTOS"

-"Eres una puta, ¿Como le vas a hacer esto a Perrie? ZORRA"

-"Eres mucho más linda que Perrie, pero Zayn ama a Perrie, aceptalo"

-"¿No que andabas con @HarryStyles? ¿Te quieres follar a TODOS los 1D?

Y los mensajes seguían y seguían, muchos de ellos etiquetaban los twitters de Zayn y Harry. Yo nunca estuve con Harry, no se porque lo meten.

Estuve una hora sentada hay, cuando me canse volví a mi casa corriendo nuevamente a bañarme, hoy tenía que ir a el estudio con James.

Una Diosa en apuros ¿Publicidad o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora