Capitulo 4: "Alcohol, descontrol y encuentro"

36 2 0
                                    

Capitulo 4:

-¿Su nombre por favor?- Dijo el guardaespalda en la puerta del salon donde se realizaba la gran fiesta.

-Cande Clark- Dije acomodandome el pelo y mirandolo con una sonrisa coqueta, el grandote se sonrojo.

-Pasa Cande, mesa 4 asiento B.

-Gracias.

Segui mi camino el cual mas adelante se encontraba una alfombra roja la cual estábamos repletas de camaras, comenze a caminar rapidamente. Flash  Flash. Flash. Era lo unico que podia pensar. Pase por la alfombra y segui caminando hasta llegar al gran salon donde se descontrolaria TODO.

-A ver... Mesa 2, 3.. ACA!- Hice una seña a James y rapidamente se sento a mi lado.

-¿Has preguntado con quien nos ha tocado?- Dijo James

-No, eh estados tan nerviosa que no pienso en nada.

-Bajete de la nube Cande y disfruta de la fiesta.

En eso empezo a sonar una cancion de Rihanna la cual muchos salieron a bailar incluso James, el se encontraba bailando con Emma Stone.

-Me ah encantado como has dirijido el show- escuche una gruesa voz detraz de mi, la cual puso mi piel de gallina. No puede ser el.

-Muchas gracias-dije girandome y viendo sus hermosos ojos-

-¿Cande, no es cierto?

-Si, ese es mi nombre- sonrei como estupida, el tambien sonrio y se sento a mi lado, el cual estaba vacio.

-¿Como has logrado conducir este show?- pregunto tocandose la barbilla-

-Harry Styles me recomendo- hice una sonrisa de lado, el asintio-

-Harry, es un gran chico... pero muy mujeriego no te conviene estar con el- dijo levantando sus hombros-

-Yo se muy bien con quien juntarme y con quien no Lerman-

-Logan, por favor llamame Logan- dijo sonriendo-

-Okey Logan-

-Yo solo advertia-

-Gracias, pero se elegir a mis amistades yo sola- sonrei con sarcasmo-

-Lo siento amigo esa silla esta ocupada- dijo una gruesa voz muy masculina la cual me hizo temblar y sudar al mismo tiempo-

-Harry, tiempo sin verte- Se paro el moreno a saludar a Harry-

-Lo mismo digo Lerman, ahora si me disculpas quiero hablar con mi chica- dijo sonriendo, a mi se me subieron los humos y enojada me pare de la silla y le grite-

-YO NO LE PERTENESCO A NADIE, YO NO SOY "CHICA" DE NADIE. ASI QUE LA VAS CORTANDO CON TU POSESIVIDAD- Agarre a Longan del brazo y le dije- Ven Logan vamos a bailar.

El estaba muy sorprendido para desirme que no, lo cual me ayudo en se momento.

Una, Dos, Tres, Cuatro. CUATRO VASOS DE CERVEZAS VACIAS POR MI. Seguia bailando con Logan muy pegada a su cuerpo mientras el apoyaba su miembro en mi trasero. Por momentos largaba gemidos, los cuales eran irreconocibles gracias a la musica alta. Faltaba 20 minutos para las 4:30 a.m y yo seguia bailando. De un momento a otro me encontraba en un auto camino a un lugar desconocido para mi. Baje del auto y alguien me tomo del brazo y me llevo a un cuarto de hotel super lujoso. Al darme vuelta el chico me estaba mirando, rapidamente me acerque a el y tome su boca en un beso apasionado. Agarre su fina camisa y la desabroche boton por boton y la deslize por sus suaves y trabajados brazos. El agarro mi cintura y desabrocho mi vestido el cual calló al piso, solo quede en bragas ya que ese vestido no hacia falta usar sosten. Me lanzo a la cama, y empezo a deborar mis pechos, succionaba, lamia y mordia. Yo empeze a desabochar sus pantalones y a bajarlos pero cuando estaba casi por las rodillas, el se separo de mi, subio sus pantalones y salio sin camisa. Yo ne quede atonita, me habia dejado caliente y se iba asi sin mas. Rapidamente acoste mi cuerpo en la cama y me dormi. Tal vez  vendria cuando yo despertara.

Al otro dia...

Me desperte feliz, me dolia la cabeza lo que era raro en mi. Me sente en la cama y me asuste al ver mis pechos al aire con marcas rojas.

-¿Que paso ayer?- dije tomando mi cabeza con mis manos-

Trate de recordar un poco, pero solo vino a mi mente sus brazos trabajados y un tatuaje en forma de

corazon.

Una Diosa en apuros ¿Publicidad o Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora