Pov Tom
No veo nada, donde estoy?
Se supone que debería estar en París. Entonces...
Por que estoy al frente de mi antigua casa?Pero si estoy aquí significa que Jerry también!!
No hay luz...ahora que. Aún así tengo que entrar.
-Hola!? Hay alguien en casa!?
Por que nadie me contesta? A donde se fueron...
Una luz! Si mal no me equivoco viene de la habitación de mi ama. Pero es extraño, esa luz, la eh visto en otro lado.-Con permiso...
Al abrir la puerta no vi la habitación que debería estar allí. Era el laboratorio de esos maniáticos. Tal y como lo recordaba. Pero había algo distinto.
Las cápsulas estaban vacías.
Camine un poco, y sentí un escalofrío horrible que me obligó a mirar atrás. La puerta por donde había pasado hace unos segundos ya no estaba ahí.Miré nuevamente al frente y todo desapareció. Delante mío había algo cubierto con una manta grisácea.
Mis manos se movieron solas y jalaron la manta. Mucho polvo salió cuando se estrelló contra el piso haciendome difícil el respirar. Vi de nuevo al frente, pero lo único que vi fue una cápsula con algo rojo dentro.
Me acerqué para ver mejor su interior. Fue cuando esta se rompió y descargó su interior encima mio.
Estaba cubierto de esa cosa roja, algo tomó mi pierna y me jaló. Vi de frente a esa cosa y reconocí a mi dueña. Apenas y reconocí a ese ser, su cara estaba desfigurada, su cuerpo de igual manera me arrastraba hacia algún lugar.
Escuche una carcajada no muy lejos mientras forcejeaba. En lo alto del lugar vi a aquel gato albino de esa vez en la que Jerry estaba en mis manos, se reía muy fuerte y su mirada reflejaba maldad. A su lado estaba mi amado.No decía nada, pero sus lágrimas y su mirada me llamaban desesperadamente. Juré que el no volvería a llorar por mi culpa y pateé a ese monstruo, y corrí hacia donde estaban ellos dos.
No me percate de que ese gato tenía un arma. Disparó y caí desde una gran altura.
Lo único que escuche fue un grito.
Llamandome por mi nombre desesperado.*Bip bip bip*
-Jerry!!
Miré a mi alrededor y mi habitación estaba ahí. Todo fue un mal sueño.
Hoy era lunes y obviamente tenía que ir al trabajo. Asi que me levante para alistarme.
Me puse una camisa gris clara y un jean negro. Realmente no quería irme de mi casa.Salí de mi casa y fui a la estación de trenes. Mi cara no es la mejor en este momento pero no me importa.
Al instante el tren llegó y me subí a él.Qué gracioso, esta es la misma escena que viví ayer. Cuando conocí a ese chico bajito en aquel templo.
Sus ojos marrones eran muy lindos y que decir de su sonrisa.Agh! En que estoy pensando. No debería pensar en eso. Pero a decir verdad me recuerda a...
No, tampoco debería pensar en él. Decidí dejarlo ir, se que eso era lo mejor para él, aunque me duela.
Además el ya tiene a alguien a su lado, no puedo irrumpir en su nueva vida y complicar mas las cosas.El tren no estaba lleno pero aun así me quede parado. Miraba el cielo distraídamente, que no me di cuenta de que me pase de la parada en la que debía bajarme. Me bajé en la siguiente parada y justo cuando las puertas se estaban cerrando una persona salió justo a tiempo de allí. Respiraba con dificultad debido a la locura que había echo.
ESTÁS LEYENDO
Me Haces Falta S2 (Tom x Jerry)
FanfictionLa segunda temporada de "Me Haces Falta" una obra original escrita por Molly-sama. Y si! Eh vuelto para hacerlos sufrir! "ψ(`∇')ψ