La lluvia resonante seguía persistiendo, solo que esta vez no necesitaba parar, no había razón.
Mucho tiempo pasó para que por fin se encontraran, no de la manera en la que lo planearon pero lo hicieron. Entre sollozos se disculpaban el uno con el otro, cada quien tenía una razón para hacerlo.
El sentimiento de perderlo todo al verse separados de nuevo los asustaba demasiado, sentían que al dejar de sentir su calor, su respiración, su tacto, su presencia no se volverían a ver. Pensamientos como esos los mortificaban aun estando juntos, se abrazaban desesperadamente, como si fuera la última vez que se veían.
— Te amo— tomó la cara de Jerry entre sus manos y lo miró fijamente en un intento de hacerle llegar todos sus sentimientos. No quería perderlo de nuevo, no otra vez, no esta vez.
Jerry entre lágrimas lo miró asombrado, hace mucho que esperaba tales palabras. Había soñado con ese momento un millón de veces, y por fin, llegó. Paso por mucho al desear aquellas palabras, se había rendido hace tiempo— ¿No es un sueño?— el llanto aumentó al decir eso, ¿que tal si era solo un sueño más? ¿que tal si solo era una mala broma de su propia mente? Y si era así... realmente no quería despertar.
No fue egoísta, por eso se fue. Realmente había querido que quien más amaba tuviera un final feliz, aunque él no estuviera en esos planes, quererlo era suficiente, por eso lo había dejado ir. Pero si ese momento resultaba ser verdad, no lo dejaría ir, no quería.
Tom por su parte al escuchar tales palabras sintió que su corazón se destrozó por completo, se dijo a sí mismo que no lo haría llorar de nuevo...y ahí estaba él, rompiendo su palabra una vez más, pero esta vez trataría de hacer las cosas bien, tenía en claro muy bien lo que sentía.
— No, no lo es— dijo acercando más sus rostros— mírame...— en ese momento se sentía la persona más insuficiente, cometió el error de dejar que quien más lo amaba se fuera y hacerlo llorar nuevamente por su culpa— ¡aquí estoy!— le sonrió, pero no era cualquier sonrisa, esa sonrisa estaba llena de amor, y Jerry pudo notarlo.
Esas palabras fueron suficientes.
Sus labios se juntaron.
Emociones que tenían encerradas en su interior salieron a flote con el contacto de sus labios, ambos tenían los labios temblorosos por el frío que poco a poco fue desapareciendo para dejar paso a una gran calidez, una calidez única que sólo podía transmitir el amor que tenían el uno por el otro.
Por fin estaban estaban completos, la parte que sentían incompleta por fin se llenaba. Esto lo comprobaba, en verdad si estaban hechos el uno para el otro.
Fue un corto momento pero fue suficiente para comprender lo que tenían que hacer.
De nuevo se abrazaron pero ya con más calma, la lluvia aun seguía resonando con eco en la habitación, no era el escenario más ideal pero el hecho de que ambos sintieran que eran los únicos en el mundo en esa vacía y fría habitación lo hacía un momento mágico.
Una vibración se hizo presente, era el teléfono de Jerry. Sacó el teléfono de su bolsillo, era una llamada de Pam. Contestó y se disculpó con ella por lo sucedido explicando que la vería mañana y que estaba bien.
Si, era momento de volver a la realidad. Pero no estaría solo, tenía a Tom.
— Ya tenemos que irnos... ¿no?— dijo con tristeza al pensar que tenían que separarse nuevamente.
Tom lo acercó aún más a su cuerpo, cayendo en cuenta que tenían que hacerlo— ¿Te parece si vamos a mi apartamento?— no quería dejarlo ir por el momento.
Jerry asintió, tampoco quería separarse de él.
Tom se levantó y extendió su mano para que Jerry se levantara. Este acepta y no suelta su mano en ningún momento hasta llegar al apartamento de Tom.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Jerry despertó , intentó levantarse pero una mano lo retuvo. Sabía muy bien de quien era, al voltearse dos ojos de verde profundo lo miraban con dulzura.
—Hey...buenos días— aun seguía algo dormido pero aun así no lo dejaba ir.
Volvió a acostarse nuevamente a su lado y tomo su cara dándole un corto beso— Buenos días, ¿nos levantamos para desayunar?— pregunto en un susurro.
—Si...
Ambos se levantaron y no mucho después se encontraban en el balcón viendo el amanecer, la noche anterior al llegar se habían cambiaron y se quedaron en la habitación conversando hasta la madrugada.
Pero tambien conversaron acerca de su futuro, y arreglaron los malentendidos que se habían provocado.
Decidieron quedarse juntos, definitivamente esta vez no se separarían.
Heeeeeeeeeeeeeeey, un nuevo cap!
Este capitulo va dedicado a mi beta, Ana <3 , y dos personitas AgustinLorente y Ale879 quienes comentaron en el cap anterior, en serio muchas gracias por su apoyo los jamo!
-Molly :3
<3
PD. SEP
Este es el final
Edit: jajaja final? nel prros!!!! cap final recien horneado mañana! y extras por los extras, osea ame a mis muchachos y no los dejare asi sin mas.
Talvez y haya un after, pero sera despues porque estoy con trabajos finales :,u
ESTÁS LEYENDO
Me Haces Falta S2 (Tom x Jerry)
FanfictionLa segunda temporada de "Me Haces Falta" una obra original escrita por Molly-sama. Y si! Eh vuelto para hacerlos sufrir! "ψ(`∇')ψ