En aquel verano ambos nos habíamos peleado, no me acuerdo muy bien el por qué pero se que era por algo absurdo de lo cual nos reímos mas tarde.Pasamos enfadados gran parte del tiempo, entonces un día Jerry salió de la casa al jardín de los vecinos, donde Spike. Todo ya me resultaba normal, casi no pasaba en casa. Era solitario en cierto modo pero no podía interferir en sus decisiones. Pero ese día no volvió.
Una pijamada con un amigo me resultaba de lo más normal. Hasta que mi dueña llegó.
*Flashback
— Oh! ¡Tom! ¡A que no adivinas!— yo estaba en la sala viendo televisión, no se que me paso en ese momento pero baje el volumen para poder escucharla mejor, nunca me importaron sus noticias o palabras pero tal vez podría saber algo de Jerry ya que ella se llevaba algo bien con el dueño de Spike— Hoy me encontré con la vecina de enfrente y me contó que hoy vino el exterminador de plagas y atraparon un montón de ratones en el vecindario ¿Puedes creerlo?— Exterminador? Ratones?— En fin, voy a ir a descansar, apaga la TV cuando termines de verla.
Quede viendo en la dirección en la que ella se fue.
Dejé prendida la televisión y algo preocupado fui hacia la ventana de la sala, la abrí cuidadosamente y salí al patio. El sonido de un motor se hizo oír.
¡Tom!— era Spike, estaba en el asiento trasero del carro— ¡Se lo llevaron!— su dueño puso en marcha el vehículo y ya estaban en la calle— ¡Por favor ayudalo!— un escalofrío paso por todo mi cuerpo, el auto se había marchado.
No pasó mucho tiempo, tal vez y los exterminadores estaban en el vecindario de a lado.
La manera más rápida de ir al otro vecindario era trepar por la cerca de mi casa. Una puerta conectaba el patio delantero con el de atrás, para mi suerte esta estaba abierta. Fui corriendo lo mas rápido que pude hacia la gran cerca que separaba nuestra casa con el otro vecindario.
Ya estando cerca di un salto para poder treparla. Logré ver el otro lado, el camión estaba ahí y estaban alistándose para partir nuevamente.
En ese momento me resbalé, mi fuerza se vino abajo y caí. No iba a poder subirla de nuevo, no tenia tiempo. ¿Que iba a hacer? Mi amigo estaba en problemas y no podía hacer nada.
Mi mirada bajó.
Una tabla se veía inclinada, la moví con cuidado y para mi suerte se movió. Pude salir del patio sin más dificultades, ya estando dentro camión vi las jaulas.
No podía perder más tiempo, abrí todas las jaulas pero Jerry no se encontraba en ninguna. El sonido de otro camión capto mi atención, un camión similar en el que estaba yacía adelante. Intente darme prisa, sin darme cuenta habían cerrado la puerta y el camión se puso en marcha.
Tenía el leve presentimiento de que Jerry estaba en el otro camión, me quede sentado en una esquina esperando llegar al destino final..
Me había quedado dormido. El camión ya había parado, salí cuidadosamente. Los fuertes rayos de sol me cegaron, tarde un pico en volver a ver y cuando lo hice note que el otro camión también estaba parado. Fui hasta ahí y abrí las puertas, habían el mismo número de jaulas que en el otro. Obviamente las abrí todas.
Todos salieron corriendo, un pequeño bostezo sonó a mi lado. Giré a verlo, era él.
Los rayos al igual que a mí lo cegaron momentáneamente.
Al pasar aquel efecto notó que alguien estaba a su lado. Volteó a verme, su sorpresa no se hizo esperar pero giró a ver al otro lado.
No me sorprendían sus acciones, no hablábamos hace tiempo. Me levanté y caminé de regreso, no lo iba a molestar más. Los árboles tapaban lo que estaba detrás de la carretera pero había una parte sin ellos, me estaba acercando. Ya girando para ver en dónde estaba sentí un pequeño jalar.
ESTÁS LEYENDO
Me Haces Falta S2 (Tom x Jerry)
FanfictionLa segunda temporada de "Me Haces Falta" una obra original escrita por Molly-sama. Y si! Eh vuelto para hacerlos sufrir! "ψ(`∇')ψ