Holaaaaaaa. Me extrañaron???
PUES, YA TODO ESTA BIEN ¿PORQUE?
¡PORQUE YO ESTOY AQUI! MOLLY IS BACK >:v
PD: Me verán viva de ahora en adelante.
.....................................................
Llegue a la escuela en donde trabajaba y los niños pasaban corriendo por los pasillos, al notar que estaba allí ellos me saludaban con una gran sonrisa.
-Se nota a leguas que te quieren, como lo conseguiste?- Will puso su mano sobre mi cabeza y prosiguió- Te lo dije no? Tienes un encanto único y natural.
-No es nada en especial.
-Claro que lo es! Eres el maestro del año!- grito Liliam, la maestra de literatura- apenas llegaste y ellos se encariñaron contigo.
-No sigas...- nos llevábamos bien pero siempre en los descansos me pregunta el "secreto" para conseguir su los niños la quisieran. No era mala pero por alguna razón los niños le temían.
Will me tocó el hombro y se despidió, fui a mi aula y comencé la clase.
.
.
.Al salir recibí un mensaje de Will: "Jerry no podre ir como lo había dicho, surgió una emergencia en América y tuve que viajar, lo siento"
-Estas bien?- no me había dado cuenta, Liliam estaba a lado mio- Adivino, viajo de nuevo verdad?- simplemente asentí sin verla- No me gusta verte así, ¡ya sé! A ti te gustan los dulces no?- la miré extrañado, a que venía eso?- hay una nueva cafetería cerca, gustas?
-Incluso si digo que no, me llevarás de todas formas
-Si que me conoces
Ella era una buena persona, aún seguía sin entender porque nunca nadie se le propuso, según ella era una "maldición", eso no tenía sentido, tenía un buen cuerpo y su pelo era color caramelo.
Al llegar al lugar entramos y nos sentamos en una de las mesas cerca de la ventana. "Lam" pidió un mocca mientras que yo pedí una gran copa de helado.
-Aveces me pregunto si realmente existe alguien para mi-dijo ella mirando la ventana- o simplemente esta en otro universo.
-No exageres, tal vez lo has visto pero no te has dado cuenta.
-Al igual que tu?
-A que te refieres
-No me digas que no te has dado cuenta de como Will te mira.
-El es solo mi amigo- miré junto con ella la ventana.
-Solo un amigo eh?- Al decir eso la vi, podía decir claramente que esa parte de ella jamas la había visto, al menos hasta ahora. Su mirar no era el que conocía, se veía nostálgica- nunca te conté mi historia hasta ahora no?- No podía hacer nada ademas de mirarla, así que solo negué.- Cuando estaba en secundaria me enamore de uno de mis compañeros de clase, compartíamos los mismos gustos. Tiempo después llegamos a un punto donde nos escribíamos si era posible toda la noche. El ultimo día de clases me le iba a declarar, caminamos juntos hasta mi parada y de pronto el me abrazo, y me dijo: "Me voy a ir del país, no se adonde pero créeme jamas te olvidare"- ante eso ella solo sonrió- Sabes que es lo peor?- Me miro- Lo sigo esperando.
ESTÁS LEYENDO
Me Haces Falta S2 (Tom x Jerry)
FanfictionLa segunda temporada de "Me Haces Falta" una obra original escrita por Molly-sama. Y si! Eh vuelto para hacerlos sufrir! "ψ(`∇')ψ