Cap. 2
-Bien, aparte de "servidumbre" me cree niñera- hablo la chica que más quiero desde afuera. No se como la ¡soporto!
-Podrías guardar tus comentarios con tú mamita- reproche habrochando la camisa de respuesto que tenía guardada.
-Disculpa, pero no se usted como me tomé, yo no soy una cualquiera- volvió a hablar, de la misma forma en que hace las cosas.
-¿Siempre sueles ser tan pero, tan irritante?- creo que me había burlado, pero esto me gusta.
-Ah...- había interrumpido. -¡Vámonos!- la empuje mientras ella sostenía de la bebe.
Ella seguía de mis pasos atrás de mi. Llegamos a mi auto, lo abrí, más ella espera que abriera la suya como todo hombre caballero lo hace, pero que creía esto no es un sueño echo realidad.
Subío enfadada al copiloto, la bebe empezó a llorar por los movimientos bruscos que ella hacía.
-¿Por que tiene a su hija tan descuidada Styles, al parecer dejó un regalito por ser un buen pilló- sonrio sarcasticamente y me mataba su carácter, cada día nos acercamos a una buena pelea de lucha libre.
-No es mi hija- dije seco mientras me encargaba de sacar de ese lugar el auto en rebersa.
-Haha sí ya entiendo, se la regalaron- reía del otro lado del auto acorrucando a la pequeña de sus brazos.
-Sí, y tú serás la que se encargará de ella, por andar de chistosa, siga con sus chistes que podría caer dinero del cielo de la gracia que da- me había enojado, no la soportaba, pero aún o otra forma es la única que puede hacer este tipo de cosas, aparte es joven soportaria cualquier cituacion. Pensé.
-Yo no tengo nada que ver en esto en absoluto- su gracia se había ido y un profundo callado había ocupado el puesto.
-Se que no tienes la vida que mereces, pero te estoy dando la oportunidad de que seas madre, no cualquiera tiene eso, o mira la otra opción sería que la llevara a la casa de refugio, a un orfanato.- sonrei.
-y crees que yo quiero ser madre, ni siquiera es mi hija es suya- trato de un lado defender su derecho.
-Hahaha, bien entonces tomaré el otro camino, y mejor tú podrás dejarla, tú la entregaras- la había manipulado, sólo faltaba que ella decidiera.
-Bien, y que sea rápido, que ya quiero irme de está prisión- exagero.
Habeces pienso que somos totalmente unos adolescentes inmaduros, ella tiene 19 la diferencia de mi es un año, aún estamos totalmente jóvenes pero, ambos teníamos que trabajar para mantenernos, su vida es dura pero no tiene por que ser tan odiosa.
Habíamos llegado, la pequeña se encontraba en sus brazos, dormida, sentía que ella estaba azalbo, la miraba confiada.
-Hola- saludo una joven de la puerta ubicada en un escritorio. -¿en que les puedo ayudar?- pregunto.
-queremos..., que está pequeña este en este... refugio- mire a ella. Es tán indefensa, como se te ocurre abandonarla cuando la dejan en buenas manos Harry. Había hablado mi yo interior.
-¿ambos como padres están de acuerdo?- su mirada cambio a intensa.
__(tn) no hablaba ella permanecía callada, presenta que ella estaba en las mismas circunstancias que yo.
-S-sí- empezaba con un nerviosismo.
-¿podría ver a la pequeña?- extendió sus brazos.
__(tn) se la había entregado, lo que ocasióno que ella despertara, sus ojos azules miraban a nosotros y observaba alrededor del sitio.
La chica llamó a una señora mayor, se la había entregado, ella de inmediato reaccionó, y la recuesto en una cama portátil, empezó a limpiar su carita y sus pequeñas manitas.
-Bueno... sí ambos están en acuerdo, llenaremos una cartilla, y les realizaremos unas entrevistas después de esto sólo necesitaríamos sus firmas y la pequeña pertenecera a otras personas de inmediato.- La chica explicaba lo que consistía todo esto, no es tan fácil dejar a una creatura.
-¿Que edad tiene?- empezó con migo. Ella tecleaba la computadora que se encontraba enfrente de ella. La señora del otro lado atendía a la pequeña, hasta quedar estable y limpia.
-20...- miraba a la pequeña.
-como lo había pensado, padres adolescentes irresponsables- bufo bajo.
Eso lo tomé como una indirecta. Por primera vez sentía que hacía una cosa que después me comeria de culpa, no estaba bien, pero por otra parte soy joven necesito de libertad la cual esa la pudiese ocupar alguien que necesita.
-¿como se llama?- había quitado mi atención de aquella niña.
-Harry...- mordia la orilla de mi uña del dedo pulgar.
Mire a __(tn) estaba totalmente sería y fría, por un momento ambos estábamos comprendidos, ambos estábamos en lo incorrecto.
-¿disculpe, podría repetirme su nombre y que sea completo?-
-No- negue. -Esto se cansela, sabe desici que no se realizará esto, aún no estará aquí....
*****
Hola, que tal?
este fue la continuación de "Mis dos razones eres Tú y Ella"
Continuo pronto, no te la pierdas.;)
Sí tienes alguna duda no olvides preguntar por ella.
Contactame en Twitter como @aledm6, últimamente doy follow back.
Espero que te aya gustado, Voto y comentario es el primer aviso para seguír escribiendo.
Gracias
-Ale xx