Sinopsis.

3 1 0
                                    

Los 5 principales

Desde hace mucho tiempo existen los ángeles casi desde el mismo momento en que existieron los demonios seres llenos de sed de poder que buscaban mas y mas pero Dios se dio cuenta de esto por lo cual fueron expulsados y les fue arrebatado el poder. 

Pero uno de los ángeles se podría decir que el líder de los demonios antes de ser expulsado robo un libro que contenía los Hechizos de magia negra mas poderosos y a la vez mas peligrosos porque no importa si ya tienes un alma oscura estos hechizos te corroen y te corrompen hasta destruirte o hasta poseerte.

Pero de entre todos los Demonios 7 de ellos sobresalían entre todos: 


Belcebú (Baal) "El señor de las moscas": Se lo conoce como el pecado capital de la gula muchas personas lo confundian con Satanas pero el es uno de los princepes principales en el Infierno por su gran poder.

Mammón "El hijo del demonio" : Segundo príncipe que a diferencia de su primer hermano es el dios de las riquezas. 

Leviatán "Demonio de los océanos" : Este demonio es conocido por ser la serpiente o el dragón del agua es muy reconocido porque le encanta poseer los cuerpos humanos y es muy difícil de expulsar y es uno de los demonios mas terribles para todos.

 Asmodeo "El demonio de la lujuria": Nuestro personaje principal en esta historia puede que su nombre o mas bien su apodo suene horroroso pero este demonio a diferencia del resto puede sentir lo que los humanos sentimos puede sentir amor, odio, dolor, etc. Su historia inicia cuando el se enamora de una hermosa mujer que a la vez fue su perdición  el le amaba tanto que incluso el llego a matar a cada uno de los hombres con los que esta mujer se casaba pero ella nunca lo acepto a el mas bien lo rechazaba constantemente. 

Esto le causo tanto dolor que decidió matar a la mujer para que nunca lo engañase como ella lo había hecho antes solo para hacer realidad sus deseos avariciosos.

 Amon "El demonio de la ira":  Este demonio que ayudo a Asmodeo en muchas ocasiones es conocido como aquel que tienta a las personas en sus arranques de ira para que cometan locuras y es por eso que en la biblia dice que no se dejen tentar por la ira.


En este libro les mostrare un nuevo romance uno lleno de lujuria como el demonio del que nos centraremos una historia de amor odio perdidas batallas y envidias por sentimientos celos crueles y malvados que llevaran a tomar malas decisiones .

El Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora