Cap 2

4 0 0
                                    


Aquella joven se encontraba en el despacho del abogado de su padre le dijo cosas que no le gustaron:

-Bien señorita Collins su padre tiene una deuda de 2.000 000 $ Se que es mucho pero parece que su padre hizo malas inversiones en la empresa lo que les a llevado a la quiebra.

-Si estaba al tanto de esto pero no pensé que la suma de dinero fuera extremadamente grande ya que antes de mi madre falleciera la empresa estaba en excelentes condiciones.  

-Parece que a su padre le afecto demasiado la muerte de su madre pero bueno no le llame aqui para hablar de eso hay algo mas importante que debe saber.

-Dígamelo entonces no cuento con mucho tiempo disponible debido al funeral que estoy organizando para mi padre.

-Bueno como bien usted misma debería saber la empresa tras la muerte de su padre se traspasa a usted y junto con el mando también se pasa la deuda entonces es usted quien debe pagarla.

-PERO USTED ME ESTA JODIENDO?!!!!!!!!

-Cálmese por favor señorito aun hay algo mas que debe saber sobre este asunto.

-Esta bien pero de verdad espero que esta vez sean buenas noticias.

-Bueno creo que no le agradara nada porque me comunicaron las personas a las que su padre debe dijeron que ...Pues que desean que les paguen dentro de un mes plazo final.

-Diooos!!!-Dijo aquella joven entre lagrimas al pensar en porque su padre le aria eso aunque estaba segura de que era porque el le odiaba.


Siempre le culpo debido a la muerte de su madre una mujer tan dedicada al trabajo como también dedicada en el hogar ella murió al intentar salvar a ella y a su hermana mayor quien también murió en aquel incidente que ella no quiere recordar aquel que le dejo marcado de por vida tan cruel y macabro que a cualquier niña de 12 años no le permitiría dormir nunca mas y que ella misma no era la excepción.   














m

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora