Cap 1

9 1 0
                                    

Narrador Omnisciente

Una joven mujer salia desesperada por unas pesadas puertas de madero que en ese momento no parecían pesarle en lo mas mínimo a aquella joven que solo tenia un pensamiento que era dueño de su mente e incluso de sus acciones en ese momento.

Y ese pensamiento era como pagaría todas las deudas que en ese momento había acabado de adquirir "Gracias" a su querido padre  quien cobarde mente en vez de afrontar sus situación su mejor via de escape fue suicidarse algo muy patético para ella. 

Pero ni siquiera el hecho de que su padre hubiera fallecido le lleno de tristeza por que ella ya estaba acostumbrada a estar sola o eso creía ella porque no sabia que tras de ella tenia una sombra oscura un ser que era el causante de sus problemas pero por el momento no nos centremos en eso mas bien en como comenzó todo esto desde aquel momento en que comenzaron sus problemas.

Retrocedamos 15 años atrás 

Una dulce y pequeña niña acababa de salir de la casa de verano de sus padres y se dirigió al bosque que se encontraba en la parte trasera de la casa donde no tenían limites establecidos lo que le permitió a aquella niña seguir recorriendo lo a gusto.

Lo que no sabia era que desde la antigüedad ese bosque era utilizado para ritos satánicos donde los principales sirvientes de satanás llevaban sus ofrendas para fortalecer tanto a su líder como a ellos.

Luego ella llego a una cascada y se puso a jugar luego de unas cuantas horas donde sus padres no se habían percatado de su ausencia por poner el trabajo en primer lugar la pequeña se durmió arrimada aun tronco de un árbol viejo.



Si me comentan por lo menos una vez prometo hacer los cap mas largos y mas frecuentes pero si no comentan significa que no les gusto. 😭😭😭😭Porfa decidme que tal les parece mi historiaaaa.

El Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora