CAPITULO 2: UN DÍA NO TAN NORMAL (DAVEN)

35 1 0
                                    


Una madrugada normal durmiendo en mi habitación, solitario sin preocupaciones grandes, solo dormía hasta que de repente: 


-¡Daven!, ¡Daven!, ¡Despierta!- Entra mi madre gritando con un tono fuerte pero no lo suficiente como para despertar a todos los huéspedes del castillo.

- ¿Qué pasa?-pregunto preocupado.

- Las sombras han vuelto- dijo mi madre con una mirada profunda, no podía creerlo las sombras habían vuelto otra vez hace tiempo que no escuchaba de ellos o al menos la última vez que escuche de ellos fue cuando desapareció mi hermana.

-Tenemos que proteger a tu hermana

-Pero no sabemos dónde está, ni siquiera sabemos si aún está viva - le dije a mi madre desesperado tratando de comprender lo que esta pasando.

- Yo se dónde está - menciono mi madre con mucha firmeza- y alguien tiene que cuidarla, no pienso perderla para siempre.

- ¿De que estas hablando?- pregunte desesperado-pensé que ella estaba desaparecida o en peores situaciones muerta-no podía creer lo que mi madre me decía, no podía creer que ella supiera donde está mi hermana y jamás decirle a nadie, muchas preguntas rondaban en mi cabeza, ¿Por qué la escondía?, ¿Por qué jamás dijo nada sobre ella? y ¿Por qué ahora necesita alguien que la proteja?

- Sé que estas confundido hijo, sé que necesitas demasiadas explicaciones y te prometo que te las daré cuando sea el momento pero por ahora la única persona que debe saber esto eres tú y tu debes protegerla- me dijo con un tono angustiante-si las sombras descubren donde está, todo se habrá perdido, tú también debes de cuidarte, ellos intentaran de todo para tener a tu hermana en sus manos y yo no lo permitiré.

-Debemos irnos de aquí- dije rápidamente.

-No puedo irme fácilmente, tengo un reino que gobernar y debo prepararme por si las sombras traman algo mas -dijo mi madre muy decidida.

-Tu iras al colegio en la tierra.

-Momento, ¿qué?, ¿Y de que serviría un colegio en estos momentos?

-No es un colegio cualquiera, es el colegio de tu hermana.

No podía creer que esto estuviera pasando y ni siquiera sabía a qué lugar me enviaría mi madre.

- ¡Pero yo soy mayor que ella!, ¿cómo podré estar con ella sin que nadie sospeche?- dije mientras la veía empacar mis cosas.

- Eso no importa te vez de su edad, ahora debes irte lo más pronto posible, nadie sospechara -nos dirigimos hacia el portal para transportarnos a la tierra cuando mi madre toma mi mano y me da una foto de una chica con unos ojos cafés como los míos, cara un poco alargada un cabello quebrado que lucía bien y de una estatura no tan baja.
- Es tu hermana así la encontraras más fácil - me dijo con mucha seriedad

-Espera, ¿porque nunca me dijiste donde estaba? o por lo menos que seguía viva - le pregunte

- No podía decirle a nadie, ni si quiera a tu propio padre.

 - Ahora debes irte, si necesitas ocupar de nuevo el portal ya sabes cómo debes pensar atentamente las coordenadas y llegaras a tu destino, tengo una casa especial para ti, tienes todas las coordenadas en tu dispositivo para llegar a la casa y a la escuela- me dijo mientras me daba unas llaves y acariciaba mi mejilla.

- Ella no debe saber que eres su hermano,  yo te diré cual será el momento adecuado, confió en ti .

Me adentre en el portal y pensé en mi hermana en todo lo que está pasando y como fue todo tan rápido, cuando salí del portal estaba ella a unos metros de mí, pero no podía aparecer así de la nada ante ella, así que me escondí rápidamente y me fui de ahí. En mi dispositivo estaba la dirección de la escuela y de mi casa , así que decidí ir a la casa y cambiarme rápidamente para llegar a la escuela, por suerte mi madre me inserto un dispositivo en la mente para saber sus horarios y como dirigirme a cada lugar, cuando llegue a mi casa entre a la cochera había un carro que por fuera se veía como uno común de la tierra pero dentro de el se podían hacer cambios de imagen y transformarlo al auto que deseara incluso como los autos de mi mundo, así que decidí conducirlo para llegar a la escuela sin la necesidad de correr, prendo la radio ( buenos días Nuevo México, al parecer el día de hoy el clima estará muy templado y con pronóstico de lluvia así que no olviden llevar un paraguas y ahora les dejaremos con una canción (" Nex to me- Emeli Sandé" ).

DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora