18/05/18 10:55 A.M
Lo que recuerdo de esa noche; abrí los ojos, la luz entro en mis ojos repentinamente y llego a ser algo molesto; me senté y talle mis ojos hasta que me percaté de que estaba sentada en pasto verde que por cierto estaba bien cuidado y rociado; la brisa movía aquel pasto y, a lo lejos vi un árbol que de el, a los lados salían dos personas; como si fueran niños de mi edad. Ellos estaban algo lejos, por lo cual corrí feliz hacia ellos; jugamos un buen rato riendo y colgandonos de las ramas del árbol, cuando decidí intentarlo ellos me miraban alegres desde abajo animandome.
-¿Por qué estoy haciendo esto? -pensé ya estando arriba y lista para colgarme de manos pero...se rompió la rama y eso me hizo caer o al menos eso creí-
Caí en un vacío lugar y desde arriba me miraban aquellos niños saludando con malicia.
-¿No harán nada para ayudarme? -cuestione desesperada; cerré los ojos esperando a que despertara pero nada de eso paso-
Caí en una mesa llena de comida; me sentía como Alicia en el país de las maravillas pero en lugar de haber un sombrerero loco, un conejo y un gato sonriente solo habían dos personas; una chica y un chico que se veía que tenían la misma edad. Se sorprendieron en el momento en que caí pero no dudaron en bajarme y sentarme con ellos.
-¿Gustas algo de beber,Cariño?
La chica que me lo preguntó con una voz suave y tierna tenía aspecto cute con esos ojos marrones que ignotisaban a cualquiera; estaba apunto de agarrar la taza pero el chico me jalo hacia el con delicadeza y con una sonrisa sosteniendo un pan.
-¿O prefieres algo de comer? Te hará falta para el camino
Su cabello de un tono café oscuro y mechones de distintos colores me parecían graciosos y divertidos, se veía bastante bien para ser un niño.
-¡No es justo! -se levantó la ojimarron con sopresalto y molestia cruzadando los brazos-
-¿Qué pasa? -el chico de cabello café se levantó preocupado mirando a la chica; por alguna extraña razón yo me sentí la causante del problema-
-¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor? -mire hacia ella con preocupación y dolencia, no quería que se sintiera mal por mi culpa-
Antes de que la chica de ojos marrones pudiera decirme lo que necesitaba de mi, sentí un gran golpe en la cabeza que me hizo caer al suelo; lo último que pude ver antes de despertarme fue unas sombras o mejor dicho personas cubiertas de mantas negras sujetando a los dos jóvenes que forzejaban tratando de liberarse.
Cerré los ojos sin más. Fue allí donde me desperté y me percate de que ya era de mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de los Sueños
Ciencia Ficción¿Sabes exactamente lo que pasa cuando estás dormid@?, ¿Quien controla los sueños?, ¿Es un mundo en específico o solo imaginación? Estas son preguntas que muchos nos hemos echo y jamás les hemos tomado importancia. Ahora dime; ¿Tu que harías si fuera...