19/05/18 4:53 P.M
Después de lo sucedido me levanté de la cama y terminé de hacer mis deberes; mamá no iba a estar en casa, como siempre así que decidí volver a dormir. Mi mamá me dijo que la abuela iba a venir a cuidarme pero... aún no a llegado, no creo que le importe que duerma un poco en el sofá; acomode el lugar y me acosté, no tarde mucho en dormirme.
Cuando volví a abrir mis ojos estaba en una cama, con sábanas blancas debajo mía y otra rosa algo más gruesa encima de mí. Me senté dirigiendo mi mirada a todas partes pero al parecer era una habitación cerrada hasta que una luz apunto la cama en la que estaba, mis ojos se reencontraron con las rejas de una ventana que daba al exterior.
Me levanté tranquilamente y me asome por esa ventana, no estaba la vista demasiada alta como esperaba; algo me hizo sentir escalofríos e inseguridad que decidí darme la vuelta y mirar a aquella oscuridad engañosa, no podia ver lo que se ocultaba en esta pero estaba segura de que no era algo bueno ya que ruidos y rasguños venían de todas las direcciones menos en los lados que la luz alcanzaba; una respiración paso por mi cuello y un susurro captó mi oído.
-Tranquila
Al oír esto una luz lleno la habitación, como si hubieran encendido un foco en esta; había cerrado los ojos fuertemente con miedo pero unas risas hizo que los abriera. ¿Se estarán burlando de mi? Enviado mis pensamientos esa pregunta que sin darme cuenta ya no estaba en la habitación y alguien me sujeto de las mejillas tiernamente.
-Nos habías asustado mucho pequeña -era la chica ojimarron que dijo con un tono preocupante-
-Pensábamos que te había ocurrido algo -el chico coloco las manos en su cintura mirándonos y más que nada mirando la acción que la chica hizo que fue agacharse y agarrar mis mejillas-
-No me pasó nada -allí fue donde recordé lo que había pasado en el sueño anterior; que los habían sujetado y dije alarmante con preocupación en mi mirar- ¡¿A ustedes no les pasó nada?! Los vi forcejeando y...
-Fue allí donde el chico me interrumpió poniendo una de sus manos en mi cabeza con una sonrisa para tranquilizarme- lo haz de haber imaginado, nosotros estamos bien
-Pe...Pero -repetí alarmada pero mis quejas y dudas no fueron escuchadas-
Ambos me tomaron de cada mano y cuando menos lo esperamos nos encontramos a alguien; una niña de coletas y cabello rojizo largo nos detuvo estirando el brazo con su mano abierta.
-¡Alto en el nombre de la Reina! -sus cabellos eran rojos como un atardecer y de las puntas naranjas- ella vendrá conmigo -detrás de ella habían unas cuentas personas con ropas blancas mientras que ella tenía un vestido rojo con negro y olanes blancos-
-¡Jamás! -reclamo con furia la chica poniéndome atrás de ella-
-La Reina caerá junto con el Capitolio
¿Capitolio?, ¿La Reina?, ¿Qué tiene todo esto que ver conmigo? ¡Ah! Este es un mundo irreal que no tiene sentido.
Recuerdo que corrimos hasta despistarlos debajo de un puente, de allí me despertó un sonido extraño, como si estuvieran golpeando con fuerza una puerta o pared; era mi abuela que estaba tocando desde hace ya bastante rato.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de los Sueños
Ficțiune științifico-fantastică¿Sabes exactamente lo que pasa cuando estás dormid@?, ¿Quien controla los sueños?, ¿Es un mundo en específico o solo imaginación? Estas son preguntas que muchos nos hemos echo y jamás les hemos tomado importancia. Ahora dime; ¿Tu que harías si fuera...