Hola amigos, éste es el primer capítulo de está nueva historia, como ya había mencionado antes, serán bitácoras, diarios, en donde conoceremos la vida de Naruto, sus anécdotas desde su nacimiento, infancia, adolescencia, sus alegrías, tristezas y más.
Naruto no me pertenece
Bitácora de Naruto Namikaze Uzumaki
Ésta es la historia de mi vida, soy Naruto, alias ONI, capitán de un escuadrón ambu, inicialmente no quería hacerlo, pero me obligaron, que estúpido, en fin órdenes son órdenes.
__________________________________
En un pueblo italiano
al pie de las montañas
vive nuestro amigo Marco
en una humilde morada
__________________________________¡QUÉ MIERDA ES ESTO, QUE MONTAÑAS, QUIEN MIERDA ES MARCO,......SAIIIII, DESGRACIADO QUE DIABLOS HICISTE, TE VOY A MATAR!!!! cof-cof- enserio tengo que hacer esto?
¿?- SI
¡Diablos!
__________________________________________
Mi nombre es Naruto Uzumaki, yo nací aquí en konoha tengo actualmente 16 años, soy un anbu de la organización secreta RAÍZ, quieren saber cómo llegué aquí?, pues todo comenzó como consecuencia de algunos sucesos que me salieron hasta en el alma.Yo era un niño como cualquiera pero no me trataban como cualquier niño normal porque no era normal, en mi interior albergó una bestia al todos temen, específicamente un demonio con cola, Kyuubi no Youko demonio de nueve colas y por tal motivo yo era tratado de la peor manera, visto de mala manera, agredido físicamente, pero había personas que me agradaba, ellos no me trataban igual, ellos me cuidaban.
Yo nací un 10 de octubre, hace 16 años, hijo de Minato Namikaze, Yondaime Hokage, era conocido como "El Relámpago amarillo de Konoha" y Kushina Uzumaki, La Abanero Sangriento o Muerte Roja, .......Si ya conozco quienes eran mis padres, me enteré cuando me gradué de la Academia, y cuando lo hice tuve un revoltijo de emociones desde tristeza, odio, felicidad, admiración, rencor y otras, que luego contaré.
Después que mis padres se sacrificaron para proteger la aldea, sellando al Kyuubi en mi, hay veces pienso que fue estúpido, yo fui internado en un orfanato, no permitieron que me adopten a bingo de los amigos de mis padres, por más que lo intentaron, fui negado como hijo de dos grandes "HEROES". A la edad de 5 años fui expulsado de ese maldito orfanato, anduve de vago por casi dos semanas, comía de la basura, pero hubo una familia, los Ichiraku, un día ellas me encontraron cuando estaba buscando algo que comer en su contenedor de basura, primeramente se acercó un señor, el viejo Teuchi, cuando me di cuenta me asusté, pensé que me iva gritar e incluso golpear como en algunas ocasiones en otras casas, pero mi miedo se calmo un poco al darme cuenta de que había una niña de aproximadamente 12 años, cabello castaño, que apareció de detrás del viejo con esa sonrisa compasiva, amable hasta angelical, me dijeron que no tuviera miedo y yo les hice caso y no me equivoqué, me llevaron dentro de su hogar, Ayame, como se llamaba ella, me obligó a bañarme, después de sacudir mi cuerpo cual cachorro mojado, ropa limpia aunque un tanto vieja me llevaron a su comedor y me dieron un tazón grande del que después consideré COMIDA DE DIOCES el Ramen. Haci los conocí, me dijeron que podía venir las veces que quiera, que tenían un puesto de Ramen al costado de su casa, yo preferí ir cuando el local estuviera vacío o con poca gente, que muy rara vez ocurría y cuando tenía hambre sin querer tenía que seguir buscando comida en los contenedores de basura. Fue en una de esas ocasiones, una tarde casi anochecer, yo iba buscando comida en uno de esos contenedores, yo tenía demasiada hambre y tampoco podía ir a Ichiraku porque el viejo Teuchi y Ayame_chan salieron de viaje a una feria gastronómica en un pueblo cercano, fue tanto el hambre que no me di cuenta que alguien se acercaba y salte del susto cuando me llamo ¡NARUTO! que para mi desgracia caí dentro del contenedor, cuando levanté la mirada me encontré con la cara más horrible que alguna haya visto, me espanto, no se como pero ya estaba fuera del contenedor "cof-cof me saco como bolsa de basura cof-cof-cof" ahí me Di cuenta de quien era, no era nada menos que "ji-ji", el viejo mono de guerra, Hiruzen Sarutobi "Sandaime Hokage, apodado El profesor, Dios Shinobi ( Shinobi no Kami), yo ya lo conocía, porque el venía al orfanato, me pregunto que hacia metido en un contenedor de basura, la única respuesta que le dije es ¡Nada, sólo buscando comida!, después de darle esa respuesta, me miro con una cara de mil diablos que me dieron ganas de meterme de nuevo al contenedor, jejeje, en fin, tuve que contarle la verdad que me habían votado del orfanato, que dormía en los callejones, comía de la basura, también le dije que había conocido a los Ichiraku y que me daban comida cuando podían.
Después de llenarme a su casa y darme comida me dijo que conseguiría un lugar donde pueda vivir, y cuando lo hizo me llevo a uno de los extremos de la aldea donde se ubica el barrio rojo, donde están los bares, prostíbulos y otras cosas del bajo mundo, era un pequeño departamento con lo más básico para vivir, me compro unas cuantas prendas, me dio un poco de dinero para comprar lo que necesitaba. Pero las cosas no se pusieron más fáciles, antes, cuando estaba en el orfanato recibía miradas de desprecio y castigos injustificados, como encerrarme en una habitación vacía por las noches dónde tenía que dormir en el piso, o no me daban de comer, es por eso que cuando me echaron, podía soportar dormir en la calle y estar sin comer por días. Cuando llegó el 10 de octubre, yo estaba en el parque viendo como los demás niños jugaban y siendo cuidados por sus madres mientras los padres hacían preparativos para celebrar y festejar un año más de la derrota del demonio Kyuubi a manos del Yondaime, Yo también estaba animado porque él era mi héroe favorito. Esa felicidad duró poco porque al atardecer yo me dirigía a mi departamento a descansar pero en el camino me encontré con un grupo considerable de aldeanos y alguno que otro shinobi, todos armados de pies a cabeza,me estaban esperando y cuando alguien grito ¡AGARREN AL DEMONIO!, salí corriendo y ellos me persiguieron, el resto es historia conocida, maten al demonio, terminemos lo que el Yondaime. Luego de la paliza que recibí desperté en el hospital, a mi lado estaba ji-ji, me miraba con preocupación, me dijo que me habían encontrado en un callejón oscuro todo ensangrentado, yo le pregunté por qué me hicieron éso, me dijo que cuando creciera un poco más, me lo diría y que no me preocupara y que ya me iban a volver a lastimar.
Fue ahí que me presento a quien me iba a cuidar, era un ambu que por su aspecto físico era una mujer, la mujer que después se volvería mi tormento, se llamaba Kurenai Yuhi que yo la llamaría Tenshi-chan.
__________________________________________
Saben qué- snif snif -fue muy triste - snif snif!Todos: ¡Ohhhhhh!
Váyanse a la mierda!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Escrita en Un Pedazo de Papel
RandomQue pasaría si Naruto no se hubiera fijado en Sakura?. Hubiera conocido a alguien más y se hubiera enamorado de ella pero hubo un suceso que los llevo por caminos distintos Diarios y bitácoras Naruto más maduro Naruto en Raíz Danzo no será malo per...