Hola amigos continuemos con esta historia contada por el mismo protagonista.
________________________________________
Descargo de responsabilidad: Naruto no me pertenece.
_______________________________________
________________________________________
Hola soy Naruto Uzumaki namikaze o namikaze Uzumaki como ustedes quieran, alias "ONI", capitán del escuadrón anbu raíz continuaremos con esta bitácora de mi vida desde el momento que tengo memoria hasta ahora y lo que me sucederá en el futuro.
________________________________________
Yo conocí a kurenai o como solía llamarle tenshi_chan en mi sexto cumpleaños justo después de recibir una paliza que no sería la única ya sabrán después porque, ella era una ambu recién admitida o novata, se hizo Genin a los 11, Chunnin a los 13 y se presentó al servicio ambu a los 16 y después de unos meses de pruebas fue admitida, desde ese día mi vida mejoró ya que ella me cuidaba, siempre que podía estaba conmigo y eso me alegraba, en el pequeño departamento que me dio Ji-ji empecé a tener lo necesario porque ella me ayudaba conseguirlos, tenía alimentos, podía conseguir lo que necesitaba para vestirme porque ella me los compraba, era perfecto, pero no todo era felicidad como dije todo era perfecto cuando ella estaba conmigo, y cuando no estaba ella ya que tenía que hacer sus misiones mi vida daba un giro de 180° grados, cuando yo salía a la calle, y veían que estaba sólo y que no tenía a mi protectora cerca, prácticamente me cazaban, me perseguían, me capturaban y llevaban ya sea a un callejón aislado o cerca de los bosques y alejados de la población, y me torturaban hasta dejarme tirado en un charco de sangre, y yo por estúpido no me quejaba ante ella ni tampoco con ji-ji, porque creía que con el tiempo me llegarían a aceptar, y no les guardaba ningún tipo de rencor.
El tiempo pasó , y con el, nació un sentimiento hacia ella, mi primer enamoramiento, a pesar de todos los giros de mi vida, me olvidaba de todo eso y me enfocada en ella, sólo en ella, las copas que hacíamos, los momentos compartidos. Era un amor del más inocente que puede existir, es como un niño se enamora de su compañerita de clases o en algunos casos de su maestra, y así era el amor que sentía por ella, yo hacia cualquier cosa para llamar su atención, me enseñaba diversas cosas, me instaba a leer, me instruyó en defensa personal, entre otras cosas y siempre yo me esforzaba para ser mejor y que se sintiera orgullosa de mi. Tiempo después ingresé a la Academia, a los pocos días una rubia se me acerco a charlar con migo y al mismo tiempo kurenai venía hacia mi y nos vio hablando y riendo a los dos, cuando la vi se dio media vuelta y se fue, yo por supuesto me preocupe, ya por la tarde la encontré y al principio me quiso evitar, pero logré que se tranquilizara un poco y le pregunté por qué estaba molesta, y ella me hizo preguntas como quien era la rubia, que quería conmigo y más, al principio me sorprendió, luego empecé a reirme por los gestos que hacía, parecía una niña haciendo sus berrinches, luego estuve con la cara en el suelo por el golpe que me dio y se puso a llorar, luego de nuevamente calmarla pregunté que pasaba, ahí fue cuando nos confesamos y yo le dije que siempre estuve prendado de ella, y ella me dijo que yo había logrado enamorarla, nos dijimos todo, de como yo empecé a sentirme hacia ella, lo que para llamar su atención. Ella me dijo como es que cada cosa que yo hacia, le parecía lindo, detallista y romántico. Luego nos reímos por el hecho de que un niño de casi siete años se enamorara de un chica de más de dieciséis y está le correspondía,.
Todo iva de maravilla, una ves que ingresé a la Academia, las agresiones hacia mi cesaron un poco pero siempre recibí esas miradas de desprecio, pero yo no les daba importancia, conforme pasaba el tiempo nuestros sentimientos maduraban al igual que nosotros mismos. Ahí en la Academia conocí a los demás niños y me hice amigo de algunos, entre ellos estaba la rubia causante de que kurenai y yo nos confesaramos, su nombre Ino Yamanaka, los otros fueron Shikamaru Nara, Chōji Akimichi, Shino Aburame, Hinata Hyuga, aunque ésta ultima era muy tímida, con el resto no tome interés, con ellos tuve muchas aventuras, hicimos travesuras, y siempre arrastramos a Hinata con nosotros ya que queríamos que pierda su timidez, había algunos colados , ellos eran una pelirosa Sakura Haruno, ella tras nosotros por tenían una amistad con Ino, o quería acusarnos con los maestros, y en ocasiones con Kiba Inuzuka, que por ser un "alfa" era superior a nosotros en hacer bromas, pero al final quedaba como perro regañado.
Las semanas pasaban a ser meses y los meses a años durante ese tiempo me pasaron muchas cosas, entre kurenai y yo, la pasamos bien, teníamos citas que generalmente era fuera de la aldea, ya como un día de campo, un picnic o íbamos a Ichiraku porque no queríamos que nadie lo supiera, frente a la gente ella era mi guardiana, en la Academia, no hubo muchos cambios, salvo que con Kiba, Sasuke y yo surgió una rivalidad, Sakura, se hizo una de las fangirls de Sasuke, y él con su ego en lo alto no les hacia caso, se volvió una persona solitaria y renegada con los demás a causa de lo sucedido con su clan que fue exterminado por su propio hermano Itachi Uchiha. A Hinata logramos quitarle gran parte de su timidez. Pero fuera de ellos y algunos maestros de la Academia, todos me seguían viendo como la peste, alejaban a sus hijos diciéndoles que no deberían acercarse a mi, ya no recibí golpisas.
Durante ese tiempo conocí a las amigas de kurenai, Yugao Uzuki que era una ambu al servicio directo del Hokage, Anko Mitarashi, ella trabaja, en TyI, Hana Inuzuka, Chunnin que trabaja en una veterinaria, que resultó ser hermana mayor de Kiba, "Las princesas de hielo", ellas siempre me daban consejos para no descuidarme de los estudios.
Todo era fantástico para mi fuera de los problemas que me ocasionaban los aldeanos y los reacios a entender mi situación, pero un punto de quiebre en mi vida, y el inicio de mis frustraciones.
El kyuubi no youko, el demonio de las nueve colas y todo lo que tiene que ver con la criatura.
________________________________________
Finalmente un nuevo capítulo, espero no decepcionarlos con la tardanza, estuve ocupado, y para compensar el siguiente capítulo más tard, ya está en proceso, sean pacientes que lo bueno ya se acerca. Hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Escrita en Un Pedazo de Papel
RandomQue pasaría si Naruto no se hubiera fijado en Sakura?. Hubiera conocido a alguien más y se hubiera enamorado de ella pero hubo un suceso que los llevo por caminos distintos Diarios y bitácoras Naruto más maduro Naruto en Raíz Danzo no será malo per...