Capitulo 2 "Un lindo momento"

544 40 4
                                    

Narra Rosé:Me pareció un pico rara la pregunta de mi hermana..,CLARO QUE NO ES MI NOVIO!!!!,solo sentí...,que lo correcto era ayudarlo eso es todo, no soy una niña pequeña para que me cuiden de los hombres,¿cierto?

Rosé:Claro que no lo es!

Lisa:Entonces..,¿por que tan generosa?

Rosé:Solo sentí que era lo correcto..

Lisa:Ese chico es afurtunado..,pero algo si se algún día serán mas cercanos de lo que piensas..

Rosé:No te hagas ilusiones,ahora..,DAME MI DESAYUNO!!!

Lisa:Ok bestia!!,ya te doy tu cadáver..-me reí de Lisa al igual que ella de si misma

Rosé:Bueno ya termine..,tengo que ir con Junkook..

Lisa:Oye..,ten esto si?-dijo mientras me daba pan tostado y jugo-dale esto talves tendrá hambre..

Rosé:Gracias se lo daré..

Povs Rosé:Me dirigí a la habitación de Junkook y me alivio que él estuviera bien..,le lleve él desayuno y toque su frente de nuevo,estaba menos caliente ahora,aunque algo pasaba con su brazo..

Rosé:Te trage el desayuno!

Junkook:Gracias Rosé...-cuando levanto su brazo soltó él pan y casi se le cae-auch..!,eso.-dijo mientras se tocaba él brazo-enserio dolió...

Rosé:Oh,espera te voy a ayudar no te muevas!-dije mientras tomaba una venda y le envolvía él brazo con ella-ya esta!,oye hay alguna molestia que tengas?,dolor??,algo?,solo dime

Junkook:No,no,no solo es mi brazo es todo...

Rosé:Seguro?,si tienes algo que decirme dímelo..,te duele algo?,estas incómodo??

Junkook:No encerio..,no te molestes por mi ahora..,incisto!

Rosé:Bueno,si tu lo dices..,sabes que?,me quedare contigo un rato ..-cuando dice esto Junkook se sonrojo un poco y me tomo la mano-te parece bien?

Junkook:Me encantaría...

Povs Junkook:Woow..,siento que encerio amo a Rosé,ella es tan dulce conmigo no lo merezco, aveces decearia saber si ella algún día me vera mas que un visitante en su corazón, bueno,nos pusimos a ver unas cuantas películas y cuando termino Rosé tomo un poco de agua y...

Rosé:Tengo sed..,voy a tomar agua..-dijo mientras agarraba el agua,tomo mucha agua seguida y..-*cof,cof,cof,cof*

Junkook:Estas bien?!-dije mientras le daba pequeños golpes a su espalda

Rosé:Si,si-dijo mientras se limpiaba la bica-estoy bien..

Junkook:Pff..Jajajajajajajajajajajjaja!!

Rose:Jajajajajajaja-reventamos en risa y nos calmamos,hasta que ella pregunto..-oye,puedo..,¿preguntarte algo?

Junkook:Claro!

Rosé:bueno..,¿porque uvas tan rápido la nnoche del choque?

Junkook:bueno....

*FLASHBACK*

Yo había llegado de una cena connmis amigos,llegue para saludar a mis padres pero en su lugar me encontré una escena la cual no debería aver visto..

Junkook:Ya llegue mamá!,¿mamá?!-ella estaba en él piso,con la cara adolorida y adelante de ella estaba mi padre con una cara que podía asustar a cualquiera..

Mamá de JK:Hijo..,VETE!!!!,CORRE!!!!!!!!!!!!

Papá:Nadie se va a ningun,LADO!!!

En ese momento yo escape de mi casa y fui lo mas rápido que pude en mi moto hasta que....

Rosé:CUIDADO!!!

Junkokk:Que?!?

*choque y atropello*

*FIN DEL FLASHBACK*

Junkook:Y esa fue la razón de porque me atropellaron...,encerio estoy preocupado por mi madre..,mi papá e-estaba barroco y..-dije mientras baje mi cabeza y unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos-y no se que hacer!!

Rosé:Tranquilo..,yo te voy a cuidar,¿si?,y cuando te mejores ,yo encontrare la manera de que veas a tu madre-dijo mientras me abrazaba y mientras yo lloraba elka me escondia entre sus brazos-te lo prometo!

Junkook:Gra-gracias..,no sabe slo importante que es esto para mi,aun no entiendo porque haces esto

Rosé:Ya te lo dije es lo correcto,de verdad siento que te lo mereces..

____________________________________________________________________
Y hasta aquí él capitulo de hoy!!,lo siento por subirlo tan tarde pero para los que se duermen a las 11:00pm aquí esta su capitulo 😂

°Si eres blink sigueme

°Si eres army sigueme

Dicho todo esto bye!

🍓🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🍉












Like a star [Rosekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora