Capitulo 1 "Mi responsabilidad"

785 53 7
                                    

Narra Rosé:Acabo de graduerme de la escuela de Diseño grafico y tecnología.., aunque mi prima trabaja como doctora y ella aveces me da pequeñas clases pero bueno..,en pocos días sera mi cumpleaños de 23 años y estoy feliz!,estaba en camino a mi casa hasta que vi a un chico en una moto a toda velocidad y estaba llendo hacia un auto y..

Rosé:CUIDADO!!!!

???:QUE?!??

*Atropello y choque*

Rosé:Tenga mas cuidado!!!!

Señor:Que tenga mas cuidado él muchacho!-dijo enojado y se fue,que desgraciado de su parte!

Rosé:Oye estas bien?!-dije mientras apoyaba su cabeza en mis piernas,él tenia una gran abertura en la oreja..,estaba ensangrentado..-Tranquilo te llevare a mi casa estarás bien,¿si?

???:mmhh?,q-quien eres?

Rosé:eso no importa ahora trata de levantarte..

Narra Rosé:Él se levantaba con dificultad y yo puse su brazo alrededor de mi cueyo para que se apoyara..,sinceramente no era tan pesado.. Así que por un lado fue un poco facil,lo lleve a mi casa(mansión jiji) y lo eche en una de las habitaciones extra que había y él no se movía..,apenas respiraba y su respiración era entrecortada..

Rosé:Tranquilo..,vas a estar bien..,¿si?

???:*él solo me dedico una pequeña sonrisa*

Rosé:Y..-dije mientras desinfectaba su preja-¿como te llamas?

???:M-me llamo..-dijo con dificultad..

Rosé:No,no si quieres no lo digas,solo descansa si?

???:E-esta bien...,me llamo Junkook-mientras me lo decía con él algodón con alcohol lo desigfectaba-au ch!,,duele mucho

Rosé:Oh,lo-lo siento..,pero trata de aguantar si?,tranquilo lo haré un poco mas despacio

Junkook:Gracias..

Rosé:Bueno me llamo Rosé

Junkook:lindo nombre..

Povs Junkook:Me estaba doliendo todo él cuerpo horriblemente..,esa chica era muy linda y me estaba cuidando si que yo lo mereciera..,ella simplemente ubiera podido hacer como si nada pero era muy tarde como para llamar a una ambulancia y ella simplemente me ayudo..,es muy amable conmigo aunque sigo muy mal y débil..,creo que me enamore de ella..

Al día siguiente...

Narra Rosé:Yo me acababa de despertar y sin darme cuenta me había quedado dormida con Junkook,esa cama era grande así que lo bueno es que hubo espacio..,sinceramente me sonroje al ver que me había quedado dormida con Junkook pero simplemente decidí hacer mi desayuno y cuidarlo..,me preocupaba que en la noche uniera pasado algo..

Rosé:Espero que este bien..-dije mientras limpiaba su herida de la oreja la cual estaba calmando la emorragia-revisare su pulso..-revise su pulso y todo estaba bien..y revise su respiración..,seguía un poco lenta pero me alegraba que estuviera bien..

Junkook:H-hola..-dijo despertandose-estas linda hoy..

Rosé:Gracias..-dije mientras me sonrojaba-estas bien?,te duele algo?

Junkook:Solo la cabeza y la oreja..

Rosé:Mucho?

Junkook:Si mucho..

Rosé:Tranquilo estarás bien..-dije mientras tocaba su frente y estaba un poco caliente-creo que tienes un poco de fiebre..

Junkook:Creo que si..,pero oye..-dijo mientras tomaba mi mano-¿porque haces esto?

Rosé:Siento que es lo correcto..,solo eso..

Junkook:Te debere mucho ciando salga de esto..

Rosé:No quiero que te preocupes por mi,yo me preocupare por ti y no me deberás nada..

Junkook:Igual pensare en algo

Rosé:Eres lindo..-dije mientras me reia un poco-enserio solo quedate aquí si?,en un rato vengon me avisas cualquier cosa estaré aun aquí..

Junkook:Esta bien..

Narra Rosé:Ese chico era lindo..,es cómodo estar con él..,pero bueno yo me fui abajo y ahí estaba mi hermana Lisa haciendo él desayuno, yo solo vivía con mi hermana,ella ya sabia lo que paso pero nunca conoció a Junkook,aunque ella no le importo ,yo le debo a ella,pues me enseño lo que se de medicina,pero ella era mi mayor así que ella hacia una parte de los deberes y yo la otra pero esta vez era un poco difícil porque tenia que cuidar a Junkook ..

Rosé:Sabes que yo me tengo que encargar del desayuno..!-dije cruzando lo brazos

Lisa:Hermanita..,lo hago porque se que estas cuidando de él así que él desayuno lo preparo yo!

Rosé:Pero..

Lisa:No!,sin peros,yo cocino y punto,además ago mejores jugos que tú!

Rosé:Buen punto..

Lisa:Oye y ese Junkook es tu nuevo novio o que?

Rosé:.......

____________________________________________________________________

Nueva serie esperpo que le den mucho apoyo ,hasta aquí él capitulo!,espero que les haya gustado!

•Si eres army sigueme

•Si eres blink sigueme

Dicho todo esto bye!

🌈🌌🌌🌌🌌🌺




Like a star [Rosekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora