Capitulo 10 "Suga"

285 24 0
                                    

(Momo)Literalmente todos estaban asombrados por lo que acabábamos de hacer.. Luego se nos unió Jennie y formamos un espectaculo,esto era demasiado incomodo pero yo ,Rosé y Jennie nos mirábamos con orgullo una a la otra ,los demás no podían creer lo que había pasado somos tan buenas en estas cosas!

Suga:Ah chicas..

RS ,MM,JN:Que?

Tae:Co-como hicieron eso?

Rosé:Algún día lo sabrás querido

Jennie:Bueno seguimos?

Todos:Ok!

Después de 5 minutos de andar en bici..

Suga:Chicas creó que..-se cae de la bicleta-auch.

Momo:Estas bien?

Suga: Si,de maravilla!-dijo sarcastico-solo pise mal al caerme es todo

Momo:Te ayudo espera..-lo levanto del suelo-mejor ?

Suga: Un poco...,pero cuando piso me duele

Momo:Ven..-Lo llevo a mi bicleta y él se agarra de mi cintura para no caerse..,creo que cuando lo hiso me sonroje un poco..-estas mejor ....así?

Suga: Ah....,tal-talvez...

Momo:Mmm?

Suga:Que,que que si!,si,si,si..-escuche que murmuro algo pero no alcanir! a escucharlo. ..-bueno nos vamos?

Momo:Sí,si..

Jennie:Ya tortolios,enserio nos tenemos que ir!

Jungkook:Ya!?-dijo aplaudiendo en mi cara-vamos!

Momo y Suga:Bueno..

(Momo)Luego de ese incomodo momento todos se fueron a hacer lo suyo y yo lleve a Suga a mi casa y le cure la herida del pie..,al principio vi sus zapatillas de tela donde se notaba seriamente la sangre que inundaba y traspasaba su calzado..,le baje un poco l media y llegue a ver una pequeños abertura sangrante e hinchada y suga no paraba de chillar lo cual me irritaba un poco pero me aguante porque si fuera él también yo lo haría,tengo piel de bebe o al menos eso decía Siga cuando teníamos 6 años....

Suga: Por favor Momo..,estoy AHH!-grito tan frustrado con ganas de sacarme la mano de ahí a puñetes-bien si!!?,quita ah!-grito de nuevo mientras le seguía poniendo él agua oxigenada-eso de ahí!

Momo:Shhh..,callate!,los vecinos me van a gritar,ahora calmante si?

Suga: Lo haré cuando quites eso de AUCH!-Grito ya harto otra vez-de ahí!!!!!!

Momo:¿Dejaló si,no voy a parar hasta que eso deje de sangrar me entendiste?

Suga:Enserio!,deja de hacerlo soy capaz de tirate al río!!!

Momo:NO LO HARE HASTA QUE DEJE DE SANGRAR ME ENTENDISTE??!,TALVEZ DE DUELA PERO TU SABES QUE~-Jalo mi mano hacia él y tomo con fuerza mis manos sin dejarme libre..,luego me undi en un tierno beso al cual no correspondí

____________________________________________________________________
Y hasta aquí él capitulo de hoy espero que les haya gustado!

Es tarde y mañana es lunes bye!








Like a star [Rosekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora