Cuando vi a Lisa en él piso no pude evitar acercarme a ella,apenas y pudo pronunciar mi nombre...,apoye su cabeza en mi regazo y llegue a ver por su camisa blanca,la sangre la cual ella tapaba con su mano debido al dolor,no pude evitar maldecirme en mis pensamientos.Siento que fue mi culpa..
Lisa:J-ji-Jisoo?
Jisoo:Si amor soy yo...,porque hiciste eso?
Lisa:No podía dejar que alguien te agua daño-dijo levantando su mano hasta tocar mi mejilla ,con la cual me mancho con un poco de sangre-e-estoy bien..
Jisoo:NO LO ESTAS LALISA PARK!
La lleve hasta la casa de Lisa y Rosé donde unrgentemente toque él timbre tantas veces que creo que lo descompuse...,luego vino Rosé aterrorizada por la escena que acababa de ver ..,no tardamos en llevarla en nuestros brazos ,llegamos arriba y la echamos en su cuarto y le pusimos una venda en su barriga para de alguna forma detener la sangre,la cual no paraba de caer..
Rosé:QUE PASO JISOO?!
Jisoo:Solo...,vino un terrorista y me defendió de él...,y le disparo..,no lo pude detener
Rosé:Oh vamos Lisa responde..-dijo encima de ella-por favor no me hagas esto..,AHORA NO ME DEJES LISA!-dijimos yo y la adolorida hermana a mi costado al unisono-por favor..
Lisa:Mmh?,e-estoy bien solo..-dijo haciendo un gesto de dolor-solo me duele..pero esta bien..
Jisoo:Espera!-fui a los cajones de Lisa y me encontré con una maquina de oxigeno,con ayuda de Rosé y él recién llegado Jungkook la instalamos y le pusimos ta!bien él suero en una parte de su mano-estaras bien me entendiste?
Lisa:Claro que lo estaré..-dijo tomandome de la mano y yo le di un beso muy tierno y un poco largo-te amo..,y a ti Rosé..,y si me voy tu Jungkook te encargaras de ellas prometemelo
Jungkook:Se que no lo harás,pero tienes mi palabra-dijo adolorido-solo no digas eso estarás bien
Lisa:Lo-lo se..
_________________________________________________________________
*Corriending porque sabe que la van a matar a chanclazos :v*
Sorry!,pero morirá o no morirá °--°....
°Si eres army sigueme
°Si eres blink sigueme
°Si eres once sigueme
Dicho todo esto bye!
ESTÁS LEYENDO
Like a star [Rosekook]
FanfictionRosé es una chica normal ,es muy inteligente saca buenas notas y le encanta tocar la guitarra y andar en bicicleta..,en sus vacaciones conoce a un chico de una manera inesperada y decide cuidarlo debido a sus condiciones familiares..,en su proceso d...