Capítulo 11 | ¿Celos?

137 14 2
                                    

Oye tú... ¡Alíen!

Capítulo 11 | ¿Celos?

Narra Taehyung.

¿Celos? ¿Qué es eso? ¿Se come?

____ anda ignorándome desde que vio a ese chico, ¿que tenia de especial? Si, era guapo, pero yo también lo era... Espera, un momento, ¿me estoy comparando con él? Debo estar loco. No debería importarme el hecho de que ____ este con ese chico.

Al parecer se acordaron de mi presencia, pues ambos miraron en mi dirección. Intente mantener una expresión amable, cuando en realidad quería que todos murieran.

—Oye tú... ¡Alíen! —Reaccione a sus palabras y sin evitarlo recordé el día que nos conocimos, chasquee mi lengua y alce mis cejas invitándola a seguir hablando. —Llevamos hablándote desde hace rato, pero parecía que te hubieras ido a tu planeta.

Una suave sonrisa nos llamo la atención, dirigí mi mirada allí y era el chico.

—No quiero ser grosero, pero, ¿como te llamas? —Ladee mi cabeza confundido y abrí mi boca al entender.

—¡Oh! ¿No te había dicho mi nombre? —Pensé un poco y en realidad no lo recordaba. —Como sea, soy Kim Taehyung, un gusto. —Que gran mentira.

—Ah, ¿Eres Kim? —Asentí con una leve sonrisa. —¿Que edad tienes?

—18, en unos meses 19. —Él aplaudió con emoción.

—¡Yo igual! De hecho, el próximo mes cumplo los 19.

—Oh, ¿enserio? Genial, eres mayor solo por unos meses.

—Tienes razón, ¿y por qué estas aquí? —Mire a ____ como pidiendo su permiso y me senté en el pupitre al lado de JiMin. Ella asintió y entre los dos se la contamos, se rió fuerte y pidió detalles. Más lo hizo cuando supo de nuestro beso, _____ se sonrojó y yo la empecé a molestar.

—¿Y tú por qué estas aquí? Te vez todo dulce y simpático. —Preguntó ____. Él alzo una ceja travieso y se acerco confidente a nosotros.

—Las apariencias engañan.

Nos contó y yo aun no podía creerlo, ¿es enserio?.

—¿¡Eres gay!? —Gritó ______ y ambos le hicimos un gesto de que hiciera silencio. Si nos escuchan, son más horas de castigo, y aunque él me agrada, me voy a volver loco en este encierro.

—¿Qué tiene de malo? Y no soy gay, solo bisexual.

—¡Es lo mismo!

—¡Sh! Y no lo es. —Le explicó algo a ____ que hasta yo entendía, me reí súper fuerte de su reacción. Pobre, sus ilusiones se fueron al caño, por que al parecer Jimin salía con alguien.

Luego de unas horas mas encerrados, quedamos en salir los cuatro algún día al cine para conocer al chico. Intercambiamos números y redes sociales.

Cuando nos avisaron que ya podíamos salir, fui el primero en correr, necesitaba urgente el baño.

Hice mis necesidades y me lave las manos. Me miré en el espejo y Sonreí ampliamente.

Al parecer no había razón para sentir celos. El camino estaba despejado.

Porqué; tal vez, y solo tal vez...

Ella me gusta.

***

Lamento el capítulo tan corto. Cualquier dedicación que quieran, pidanmelo en los comentarios. ¡Besitos en sus qlitos! Cuiden se, alienígenas.  

—Gemela Loca❤.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oye tú... ¡Alíen! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora