Oye tú... ¡Alíen!
Capítulo 8 | "Lo siento"
Narra _______
¿Primera reacción si despiertas en un hospital? Pues, yo comprobé la mía. Y definitivamente estoy loca. Por que mi reacción me lo demostró.
Me desperté con un dolor de cabeza impresionante. Al ver cables, y demás cosas, grité.
Al ver una persona con la cabeza apoyada en la camilla donde estaba, lo golpeé. Aunque de eso si no me arrepiento, la persona se merece eso y mucho más.
Luego me levanté y empecé a gritar a los cuatro vientos. Mierda, en serio, en serio, me volví loca.
La persona que anteriormente golpeé se acerco y aproveche para desquitar me con ella.
—¡_____! ¡Me lastimas!
—¡Esa es la gracia, alíen idiota! ¡CASI ME MATAS!
—¡Te juro que me arrepiento!
—¿Me juras? ¿ME JURAS? NADA MAS NO TE MATO POR QUE NO QUIERO IR A LA CÁRCEL, ESTÚPIDO ALÍEN.
—Ya, tranquila, tranquila... — Él se me acerco. Baje la guardia y aprovecho eso para abrazarme. Me deje llevar por el susto y correspondí su abrazo para empezar a llorar.
Sentí como se tensó. Me imagino que no se esperaba esta reacción de mi parte. Me aferre a él y solo le quedo relajar su cuerpo y atraerme mas a él.
Lloré como nunca. Descargue todo. Di golpes en su pecho y Murmuré que lo odiaba. Cuando quise darme cuenta, él estaba sollozando. Intente separarme pero afirmo su agarre y no me dejo alejarme. Con voz ahogada empezó a susurrar en mi oído; "Lo siento. Lo siento tanto, por favor, disculpame." era lo que repetía una y otra vez. ¿Que debería decirle? No lo sé.
Quince minutos después, ambos nos mirábamos fijamente. El doctor entró y interrumpió nuestro juego de miradas. Presté totalmente mi atención a él.
—Bueno, _______, debes guardar reposo y tomar unas pastillas a la hora asignada. Te sugiero que no hagas mucho esfuerzo y no comas nada que te produzca náuseas. ¡Ah! Y por favor, dejen esos juegos suyos, son peligrosos. —Taehyung y yo compartimos miradas, y como los locos que ya somos, empezamos a reír. El doctor nos miro extrañado y luego se retiro de la habitación murmurando que ojala me mejorara.
Ladee mi cabeza en dirección al alíen, y le di la respuesta que esperaba.
—Te disculpo.
—¿Hablas en serio? —Sonrió ampliamente en mi dirección y yo asentí correspondiendo su sonrisa.
—No más juegos, alíen. El último casi me mata. —Él bajo su mirada con culpa y yo me acerqué y puse mi mano en su barbilla para obligarlo a que me mirara. —Sin culpa. No hay que sentir remordimiento, ya te disculpe y además no eras consciente de que esto iba a pasar.
Él sonrió nuevamente y asintió.
Y por primera vez, pensé en algo que me confirmo, que definitivamente estaba loca.
Algo que me dejo completamente confundida.
Pensé: "Su sonrisa es hermosa".
Ay, santo Ramón, definitivamente me volví loca.
Pero aún así, mi pensamiento no cambio. Al contrario, solo se impregnó y quedo como tatuaje en mi mente.
" Su sonrisa es hermosa. Definitivamente él es hermoso".
>>>>>>>>><<<<<<<<<<
Bueeeno. Aquí estoy de nuevo. Al parecer no quieren que le cambie el nombre. Y yo ya estaba pensando en "Mary" que sería "Army" pero de manera revuelta(? JAJAJAJA, mi imaginación vale vrg. Bueno, como lo prometido es deuda. Sera maratón 3/1. Asdfghjklñ. Nos leemos luego.
-Gemela Loca❤.
ESTÁS LEYENDO
Oye tú... ¡Alíen!
FanficOye tú... ¡Alíen! Prologo: T/N es una chica muy directa, de corazón frio y mente calculadora. Le gusta estar sola, solo es ella y su música. Sin embargo todo cambia cuando cierto día se encuentra con cierto chico extraño. Y que mejor manera de lla...