Capítulo 9 | hacerla sonreír.

122 14 40
                                    

Oye tú... ¡Alíen!

Capítulo 9 | hacerla sonreír.

Narra TaeHyung.

Me quedo claro que con ______ es mejor no meterse. Me ha tenido como esclavo, y me ha hecho hacer cosas nada normales ¿pero que esperar? Si ella no es normal.

Al principio hacia todo con gusto, pues me sentía culpable. Pero luego, me mame, me canse. Pero, no le puedo decir eso. Por que aunque no quiera admitirlo, me gusta su compañía. Ha pasado tres semanas desde lo ocurrido en el árbol, y cada vez nos llevamos mejor.

Salí de mis pensamientos cuando me pegaron en la parte trasera de mi cabeza. No tuve que voltear para saber que se trataba de _____. La fulmine y ella me tiro un beso.

Ignore la sensación que eso me provoco y rodé mis ojos.

—Alien~ —Canturreó. Hice un gran esfuerzo por no poner mis ojos en blanco.

—¿Qué pasa?

—Necesito un favor.

—Cuando.

—¿Eh?

—Cuando no. —Me reí de mi propio chiste y luego retome me actitud seria. Carraspeé. —¿Qué es?

—Bueno... Sabes que no hace mucho tuvimos un examen de sociales, ¿cierto? —Afirme con un sonido nasal. Ella prosiguió: —,bueno... Revisé mis apuntes de ese examen y me di cuenta que tengo unas cuantas, muchas, malas.

—¿Y qué tiene que ver eso con el favor? —Ladeé mi cabeza confundido y la mire interrogante.

—Eh... Necesitoquemeacompañesalaoficinadelprofesoraescondidasacambiarlas. —Habló tan rápido que no entendí nada.

—¿Mhm?

—Que, necesito que me acompañes a la oficina del profesor a escondidas a cambiarlas. —Abrí mis ojos como platos y empecé a negar con mi cabeza y mis manos.

—No, no, no, y definitivamente no. Y no me harás cambiar de opinión.

≥≥≥≥≥≥≥≥≥≤≤≤≤≤≤≤≤

—No puedo creer que me hayas hecho cambiar de opinión.

Bufé resignado muestras estaba escondido en una esquina con _____. Ella me sonrió y me susurró en el oído.

—Un don. Además me hubiera desmayado del estrés y habría muerto en el hospital, y te sentirías culpable. —Me sonrió inocente y yo rodé mis ojos por su dramatismo y exageración.

—Si, si, como sea, Drama Queen. —Me fulminó cuando la llame así y fue mi turno de sonreír. Me gustaba hacerla enojar.

Guardamos silencio al escuchar un ruido. Agudicé mis sentidos y observé que el maestro estaba saliendo de su oficina y le puso pasador a su puerta. Miré a _____ y ella estaba tranquila, mientras yo era un manojo de nervios.

Cuando el profesor se retiró, _____ se aproximo a su oficina. Di largas zancadas y ya me encontraba a su lado.

—¿Cómo abrirás esa puerta? —Cuestioné y ella me pidió que hiciera silencio con una seña.

Cerré mi boca y observe sus movimientos. Abrí mi boca a mas no poder cuando saco un sujetador de cabello y abrió la puerta con este como en las películas. ¿¡Cómo mierda había hecho eso!? ¿Y de dónde lo aprendió?.

Me trague todo el cuestionario que quería hacerle, ese seria para después, y entré con ella. Cerré la puerta con suavidad y me cruce de brazos esperando a que ella hiciera lo que tuviera que hacer.

Luego de unos quince minutos, _____ organizó todo como estaba y salimos de allí.

Cuando ella estaba cerrando la puerta y volvía a echarle pasador, escuchamos unos pasos. Ella termino su labor y yo preso del pánico la aprisiono contra la pared y antes de que se quejara; la besé.

No cerré mis ojos y la mire fijamente. Ella tenia los suyos abiertos como platos y estaba congelada. Los pasos cesaron y alguien carrapeó.

—Muchachos. No pueden estar aquí a esta hora, y menos haciendo esto.

Me alejé sintiendo mis mejillas arder.

—Lo siento, señor. Hoy nos tocó quedarnos a mi novia y a mi, hasta tarde. Y no tuvimos tiempo para nosotros, me disculpo. —Mentí y hice una reverencia. _____ estaba congelada, así que tire de ella y reaccionó imitando mi acción. El señor rió y negó con sus manos.

—No se preocupen. No los acusaré, pero intenten no volver a hacer esto. ¿Si? —Ambos asentimos y salimos de allí con prisa.

Cuando estuvimos afuera, no me dio tiempo ni a reaccionar y _____ ya estaba encima de mi golpeándome.

—Auch, Auch, duele, duele. ¡_____!

—¡Alíen estúpido! ¿Por qué me has besado? —Exclamó mientras me golpeaba.

—¡Shh! Que te puede escuchar. —Agarré sus muñecas para evitar sus golpes. —Y fue lo único que se me ocurrió. Lo bueno es que nos salvamos.

Ella se relajó y asintió.

—Tienes razón.

Solté sus muñecas y pellizque su nariz. Ella rió levemente.

—¡Misión cumplida! Ah, y también cambié las que tenias mal. —No sé de que hablaba. Ella pareció notar mi rostro confundido por que bufó y me explicó. —El examen, idiota.

Hay fue que recordé el examen y sonreí ampliamente. Ella miró mis labios y yo los de ella. Trague saliva y se ensimismó por que siguió este movimiento, noté como sacudía su cabeza, al parecer saliendo de sus pensamientos, y ambos volteamos nuestros rostros al lado contrario avergonzados.

Recordé el beso que le di, y toque mis labios. Fue apenas un roce, pero mis labios cosquillean. La miré de nuevo y noté que tenía una sonrisa plantada en sus labios, provocando la mía.

Me gustaba hacerla enojar.

Pero más me gustaba hacerla sonreír. 

***

Espero les guste este capitulo como a mi. Confienzo que era diferente pero se me borró todo y cuando intente recuperarlo esto fue lo que me quedo. Pero me gusto mucho más así. Cuidense, besos alienígenas.

—Gemela Loca❤.

Oye tú... ¡Alíen! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora