NUEVA HISTORIA

153 7 0
                                    

Todos tenemos un fantasma en nuestro pasado, alguien que nos castiga, nos perturba, alguien que nos perseguirá el resto de la eternidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos tenemos un fantasma en nuestro pasado, alguien que nos castiga, nos perturba, alguien que nos perseguirá el resto de la eternidad... Todos tenemos un lado oscuro, aunque en algunos casos todos son el mismo lado. Nadie deja ver cómo es en realidad, todos nos ocultamos, fingimos ser quienes no somos. Tenemos miedo y eso nos hace más fuertes, porque aprendemos a superarlo... Pero no es fácil superarlo, no es fácil enfrentar a aquellos que nos hacen sentir miserables, aquellos que nos persiguen entre las sombras...

Mi historia empieza con 5 chicos, dos hermanos criados entre las sombras de su pasado, otros dos recién llegados y condenados a sufrir un nuevo tormento... Y luego estoy yo, atada a los infiernos... Cada uno con una tragedia en su pasado, cada uno condenado a sufrir, cada uno con un espectro detrás de ellos...

HISTORIA ORIGINAL MIA BASTANTE FUERTE Y PERTURBADORA. ESTA HISTORIA CONTENDRA RELACIONES CHICOXCHICO Y CHICAXCHICA. INTENTARE QUE SEA UNA HISTORIA ALGO FUERTE POR LO QUE QUIERO HACERLA PARA +18. LA HISTORIA SERA PROTAGONIZADA POR 3 CHICAS Y DOS CHICOS (DYLMAS COMO NO XD).

(Se que tengo muchas sin terminar, pero mi inspiración va de una historia a otra y si no lo escribo reviento)

Fotos newtmas 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora