- ¡Cola Enroscada, van a nacer!- aulló un gato fornido blanco y gris
-Calmate Manto Emplumado, todo está bien- la curandera cogió unas hierbas y las dejó frente a la gata que estaba tumbada en la maternidad- Zarpa de Algodón, ven ya, esta es una nueva experiencia para ti
Una gatita atigrada dorrada se acercó con emoción
Manto Emplumado la miró desconfiado, y la aprendiza frenó duditativa
-¡Vete de aqui Manto Emplumado!- gruñó entonces la curandera
-Soy el padre....- se quejó
-Pero solo estorbas, vete por el bien de Flor de Lluvia.- el gato salió.
Cola Enroscada observó nacer a tres cachorros, serían sobrinos del gato que una vez le gustó, hacia ya tiempo. Agitó las orejas, eso ya era pasado, y aunque aquel felino no mereciera ningún aprecio, estos cachorros no eran él, y merecían una oportunidad.
Tres pequeños nacieron, uno negro de ojos azul helado, uno gris atigrado de ojos ambar deslumbrantes, y otro blanco de manchas grises identico a su padre. Cola enroscada retrocedió cuando los ojos ambar del pequeño se posaron en ella.
-¿ué ocurre?- preguntó Flor de Lluvia- ¡Ah! ya veo, te recuerdan a él
-Yo... lo siento
Flor de Lluvia gruñó y comenzó a lamerlos
-manto Emplumado entra ya si quieres
El gato entro corriendo y se restregó con su pareja ronroneando.
-pensemos nombres- propuso ella
-Esta blaca y gris de ojos verdes podría ser Pequeña Tropical
-Sí, el negro ojos azl hielo Peuqeño Salvaje, y este- miró a la curandera- Pequeño Secreto, nadie sabe como es su interior aun, a pesar de sus parecidos.
Manto Emplumado pareció confuso pero asintió y lamió las orejas de la gata
Cola Enroscada los miró, y oyó una voz:
"la inocencia engaña, el hielo no siempre es derretido por el ardiente fuego, a veces el propio fuego es congelado, y entonces todo el bosuqe quedará helado también, quizá para siempre, y con ello los Clanes morirán.... Solo el camino escogido y la ferocidad con que luche el bosque y el fuego podrán derretir al hielo y evaporarlo de nuevo, y esa vez, si será para siempre..."
Cola Enroscada paepadeó aturdida y llena de preguntas y salió, no entendía nada ¿la inocencia engaña? ¿el fuego? ¿el hielo?
ESTÁS LEYENDO
Gatos guerreros-Secreto Oscuro
FanfictionUna oscura profecía, cuatro clanes, secretos... Lean este libro/historia y descubran que ocurrió.