Parte sin título 9

17 4 0
                                    


Hoja Tropical observó a su hermano salir algo dolida, parecía más proccupado por demostrar sus grandes cualidades guerreras que por otra cosa.

-Ho...Hoja Tropical- maulló Corazón Secreto, desde un lado su propia madre lo miraba con desaprobación.

-Vete hermano, lo que has demostrado- lo miró ocn sus ojos verdes- No pdemos confiar en ti

El gato parecío azotado por una ráfaga de viento y retrocedió

-P-Pero

Hoja Tropical se dirigió a la salida, no uería hablar con él, ¿y si era ciierto? ¿era entonces su culpa que también huubieran desconfiado de ella durante su vida? Agitó las orejas y camino con firmeza.

Dejo que las patas la guiaran, simlemente quería estar sola. De pronto un hedor llegó a su hocico. Sangre.

Vio sanfre esparcida por el suele. ¿Quién había matado de forma tan sucia a una presa? Entonces apareció Garra Extraña corriendo. Paro en seco con musgo en la boca.

-¿Qué haces aqui? ¿Qué es esto?- gruñó Hoja Tropical

-Te he olido, necesito que me ayudes, un monstruo a atropellado a Estrella Ferrea. 

Hoja Tropical lo observó correr y lo siguió. Entonces el gato se paro y se giró hacia ella. 

-Hoja Tropical, vuelve y avisa a Curcuma por favor

-Pero...

-Creo que está muerto por favor ve a avisar

Hoja Tropical asintió despació y volvió. ¿De que servía avisar?

-¡Curcuma! ¡Cola Enroscada!- Un monstruo a tropellado a Estrella Ferrea- gritó

Un burullo de gatos se arremolinaron a su alrededor. Hoja Tropical quería hablar pero las preguntas superaban su voz y la ahogaban. Estaba sorprendida por las acusaciones d algunos y retrocedió.

Gatos guerreros-Secreto OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora