Corazón Secreto estaba entristecido y agotado, no quería dormir en el hoyo como un traidor, ahi fue donde se encerro a Garra Lunar segun había oido. Entonces su hermana su apareció y grito algo, ls gatos se acercaron agitanndo las colas y maullando costernados
-¿Qué ha pasado?- el gato se acercó curioso.
Los gatos estaban erizados bufandole a su hermana, él la habría defendido pero tras lo que acababa de pasar se quedo allí.
-QUIETOS- una figura se vio a contraluz, no más que una silueta negra- Estrella Ferrea ha sido atropellado. Lo he enterrado por que su cuerpo estaba muy destrozado y nadie debe recordarlo asi. Yo he visto todo. Hoja Tropical no ha hecho nada.
-Calmaos Garra Extraña ha demostrado su lealtad en ocasiones. Confió en él.
Los gatos se separaron aun afectados por su lider muerto, aunque Garra Extraña era muy respetado como para que nadie lo contradijera o acusara.
- Velaremos igual esta noche- declaró en voz baja Cúrcuma.
-----
- y mi lugarteniente sera; Garra Extraña- aullidos de felicitación resonaron con fuerza llenando todo de ruido.
-¡hermano que bien!- exclamó Corazón Secreto
Garra Extraña lo miró con algo de desconfianza pero luego sonrió.
-hijo!!!!!- el grito de Flor de Lluvia interrumpió a los hermanos.
La gata se restrego cntra el costado de Garra Extraña que solo le dedicó una fría mirada coon su ojos azules.
-¡Qué orgullosa estoy!- ronroneo
El gato asintió con lentitud.
Corazón Secreto vio ocmo su madre lo dejaba de lado, solo le dedicó una leve mirada
-Si hubieras sido como 'él- mascullo surante un segundo sombrio antes de volver a felicitar al nuevo lugarteniente.
Corazón Secreto se alejó, ya ni su familia lo quería.
ESTÁS LEYENDO
Gatos guerreros-Secreto Oscuro
FanfictionUna oscura profecía, cuatro clanes, secretos... Lean este libro/historia y descubran que ocurrió.