Parte sin título 12

17 2 0
                                    


Garra Extraña estaba feliz de ser lugarteniente. Estrella de Cúrcuma acababa de volver de recibir sus nueve vidas.

-Estrella de Cúrcuma- la llamó, la gata se giró hacia el

-¿Qué quieres?- preguuntó, parecía preocupada.

-Quisiera saber esa profecía por la que cuando era aprendiz todos desconfiaban de mi... Por favor...

La líder lo miró algo sorprendida

-¿C-Cuánto sabes?

-Eso no importa, ahora creo que lo conveniente será que lo sepa todo... es mi deber ayudarte... y una profecía es una carga excesiva para una sola gata.

-Dos... Cola Enroscada también...

-Estrella de Cúrcuma por favor

La gata suspiro antes de hacer una señal con la cola

-Dile a tu aprendiz Zarpa de Ocaso que llame a Cola Enroscada

-Claro, ¡¡¡ZARPA DE OCASO!!!- el gatito negro se acercó- llama a...

-Estrella de Cúrucma quisiera habalr contig...

-Yo también quería hablar contigo Cola Enroscada, pasa a mi guarida

Garra Extraña observó con sorpresa a la apreusrada curandera y la siguió a dentro tras despachar a su apendiz con un gesto de cola.

-Acomodaos- maulló Estrella de Cúrcuma sentandose, parecía bastante segura de si misma

Los dos gatos se snetarón

-Estrella de Cúrcu...- la líder alzó la cola mandandola callar.

-Explicanos primero porque venías tan aprisa, con tu velocidad debe ser importante.- pidió.

La gata cogió aire

-Estrella de Cúrcima, de eso me gustaría hablar a solas- explicó con frialdad

Garra Extraño se erizó levemente y sus ojos brillaron con fuerza

-Recuerda que soy lugarteniente y...

-lugarteniente tu lo has dicho, para esto de requiere al líder, y desde lueg aun eres un gato joven asi que...

Garra Extraña sacó las uñas y miró a Estrella de Cúrcuma eperano que lo defendiera pero ante el silencio de esta calló.

-Entonces empecemos cono lo nuestro. ColaEnroscada creo que Garra Extraña debe saber ago de la profecía del...

-Por fevor, necesitaría aclarar ese asunto ahora- pidió Cola Enroscada- Garra Extraña haz el favor de dejarnos...

El felino la miró un instante antes de salir

-Por supuesto- maulló y se dio la vuelta.


Nada más salir sacó las uñas. Pero la noche ya se cernía y el campamento estaba desierto. Sonrió mientras se agazapaba en la entrada.

-Es sobre Garra Extraña- decía la curandera- no se si será el lugarteniente ideal, he tendio un sueño extraño y...

-¿Estás segura...?

-No dle todo pero sí...

-debo darle una oportunidad, ya sabes ue ha demostrado u leltas mil veces- maulló la líder

-No le cuentes sobre la profecía entonces...

Garra Extraña se alejó para evitar ser visto, satisfecho con la información.

Gatos guerreros-Secreto OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora