« Tranquilamente TaeYong entro a la oficina de la directora para dejarle una muestra del examen que aplicaría la próxima semana. Pero se llevó la sorpresa de que su bebé estaba en la silla derecha frente al escritorio de la directora.Maggie vio a TaeYong cuando entro y de imediato bajo su mirada, era la novena ves que iba a la oficina de la directora, y con eso de que era Miércoles.
TaeYong no se había enterado de las demás veces que ella fue a ese lugar ya que se las vería con el.
Lee sonrió al ver a su bebé con una mirada traviesa.-La que te espera Maggie.-Dijo TaeYong viéndola fojente sin quitar su sonrisa. Eso lo dijo cuando la directora contesto una llamada.
Maggie se sintió chiquita en el asiento y miro sus pies jugando con ellos para distraerse. TaeYong termino su asunto con la directora y cuando tomo la perilla para salir vio a Maggie.
-¡Ah! Señorita Hood, la Espero en mi despacho al final de las clases, necesito hablar con usted sobre sus bajas calificaciones.-Sonrio sin verla ya que salió de la oficina.
Maggie se dió un ligero golpe en su frente y vio a la directora quién la veía con una mirada asesina.-¿¡Enserio Maggie?!! ¿También tienes problemas con el maestro de matemáticas?.»
“Para cuando el timbre de salida sonó mordió su labio inferior con fuerza y vio como el resto de sus compañeros guardaba sus cosas ansiosos de salir de aquella pricion.
Ella de mala gana guardo sus utiles sin siquiera levantarse del asiento.-¿Saldremos a comer un helado hoy?.-Pregunto animadamente su novio y Maggie lo vio con pena.
-Porfavor JiSung, lo siento pero no voy a poder hoy. El maestro de matemáticas me quiere ahora en su despacho para arreglar cuentas con mi calificación.-Lo vio triste y JiSung solo asintió con la misma expresión.
-Entonces cuando salgas ¿Me llamas para saber si podríamos hacer algo?.-Pregunto con una linda cara de perrito.
Maggie sonrió y beso tiernamente los labios de su novio.-Lo prometo.-Dijo con una sonrisa cuando se separó, JiSung tenía otra vez ese sonrojo en sus mejillas que se hacía cada vez que lo besaba.
JiSung quiso intentarlo de nuevo y tomo de la cintura a su novia pegándola a el y dándole un torpe beso, pero ese torpe beso tenía loca a Maggie.
-Espero interrumpir nada.-Dijo TaeYong seriamente desde la puerta viendo a ambos con una mirada fría.
-N..no para nada profesor Lee.-Dijo JiSung y le dió un beso de pico a Maggie antes de salir.
Maggie suspiro un poco sin alguna emoción en su rostro, siguio guardando sus cosas sin ver a su maestro el cual se puso frente a ella.
-Hood mírame.-Dijo con un tono serio Vie do la castaña cabellera de la menor.-¡Hood!joder mírame.
La pequeña se negó a verlo y puso su mochila sobre su hombro. Estaba asustada de lo que haría a continuación. TaeYong la llevo del brazo y la jaloneo por todo el basio pasillo.
Los maestros tenian el permiso de quedarse hasta tarde con los alumnos con más bajo rendimiento, quiero decir era el deber de los maestros darles una tutela y eran pagados por horas extra, Haci que los demás profesores y la directora no tendrían algúna preocupación.
TaeYong sabía que no habían tantas personas como hace un rato, solo estaban ahí los alumnos resiviendo la tutela y los castigados por lo tanto no debía gritar demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Jodete Papi. ~Lee TaeYong~
Fanfic• "-¿Porque no dejas de pensar en ese idiota y chupas mi polla querida?~". Pregunto el mayor golpeando la mejilla de la menor con su dura carne. "~Jodete." contesto ella. "-¿Como dijiste?." El pelirojo encarnó una ceja viendo mal a su pequeña. "~Per...