TRES

872 63 8
                                    

Maggie ya no debía hacer eso, Maggie no debía estar tras su maestro, no era bueno para ella sin embargó no podía, ella sentía que algo en su corazón se movía y que en su estomago también.

Eran cosa que le pasaban cuando estaba con JiSung

JiSung...

JiSung...

¡JiSung!

estaba tan sumergida en la tristeza que olvidó hablar con JiSung, tomo su celular y marco al número de su novio.

- Hola linda ¿Terminaste tus deberes?

- Ah.. si JiSung, acabe más temprano porque dijiste que íbamos a salir ¿No?

- cierto, pero Maggie no sé si pueda hoy.. el idiota de mi primo JaeMin me inscribió para participar en fútbol americano, no se si llegue vivo.

Maggie río - Estaras bien cielo, además ¿Porque JaeMin haría tal cosa? Digo, todos saben lo frágil que eres.- Hizo un puchero mientras tomaba el cesto de ropa limpia que su madre dejo en su cama y comenzó a acomodarla.

-No lo sé.. sabes lo loco que es ese hijo de..- Jisung no pudo terminar sus palabras ya que su novia había dicho su nombre completo, eso no era bueno. - Lo siento, cariño.

- No digas tales cosas, Jesús te escucha, Jesús te observa, Jesús sabe que te masturbas con mis fotos. - Dijo Maggie en un tono serio y a la vez divertido.

- ¡Maggie!!- chillo su novio, sabía lo rojo que estaba en estos momentos.

- lo lamento, Jeno y Haechan me lo habían contado hace un par de semanas, es lindo y extraño que no veas porno y lo hagas con mis fotos.- La menor rio - ¿Quieres que te envié otras cielo?

- ¡Detente!.- Chillo de nuevo.

- Ya, ya parare, lo lamento.- Se carcajeo Maggie.

- Olvídalo.. es mejor que te arregles Maggie, es unos minutos estaré en tu casa, a la mierda JaeMin.- Murmuró Jisung tomando su chaqueta y arreglando su atuendo.

- ¡No digas groserías! ¡Eres un bebé!!.- Maggie se quejó.-

- Te veo en 15 primor.- Y colgó sin darle a Maggie una oportunidad de contestar.

La chica suspiro y sonrió, hace mucho que no salía con su novio ya que él tenía cosas que hacer o ella tenía asuntos pendientes con Taeyong, sin embargó tomo una de sus toallitas desmaquillantes para quitar el que tenía ahora y empezar uno nuevo.

ni un minuto tarde ni uno muy temprano, Jisung llegó a la hora acordada y claro que la menor no tardó en salir.

- Cariño~ - la chica hizo un puchero enredando los brazos alrededor de él cuello de su novio mientras repartia besos en su rostro, a los cuales Jisung reacciono con risas y un abrazo por la cintura de su novia.

- Hoy iremos por una malteada, después iremos a poner rocas en el carril de patinadores y otros de ciclistas para verlos tropezar - murmuró Jisung con una sonrisa dejando un beso pequeño en sus labios.

- ¿Me compraras palomitas para verlos caer? - río Maggie.

- Haci es cariño - Ambos rieron como no lo habían hecho en mucho tiempo, y esa tarde la pasaron incluso mejor que en su primera cita, de él parque pasaron a caminar por toda la ciudad, descubriendo lugares que nunca habían visto en su vida hasta que encontraron una zona de alta clase no dudaron pasar por ahí, había de toda clase, restaurantes, supermercados, tiendas de ropa, cosas domésticas, comida etc.

Taeyong salía de su edificio que estaba en el mismo lugar de donde Jisung y Maggie se encontraban divagando.

Hani salió detrás de él acomodándose sus aretes elegantes que consiguió hace un par de días, un obsequio por parte de Lee. Hani estaba tan encantada de tener una relación madura y fuerte con Taeyong, alimentos era lo que ella pensaba y Lee si que sabía engañar a la gente.

Taeyong espero unos segundos a que le entregarán su auto, una vez que llegó este lo rodeo, se subió al asiento de él conductor colocándose sus lentes de sol mientras Hani se recargaba un poco sobre el auto-

-Bien, te veo en un par de horas cariño - está sonrio-

-Claro que sí, solo queda más linda de lo que ya eres ¿De acuerdo? - el coreano le sonrió y Hani se alejo para que Taeyong arrancará.

Se detuvo en un semáforo en rojo mientras dejaba pasar a los peatones, era el primero en la fila de el carril derecho, no pudo tanta atención en los primeros peatones hasta que una cabellera castaña llamo su atención y la reconoció al instante.

Maldito el día en que naciste Park Jisung - gruño el chico viéndolos tomados de la mano y darse un pequeño beso, Taeyong cambio de ruta y los siguió, ambos se veían más felices, incluso estaba descubriendo cosas que a Maggie le gustaban que no tuviera nada relacionado con el sexo.

Descubrió que su sabor de helado favorito es el de galletas con chispas de chocolate, también que le gusta mucho el agua en lugar de una soda, le encanta patinar, que prefiere los besos antes que los abrazos y sobre todo le encantaban los chicos tímidos y los chistes malos.

Vio a ambos detenerse en un parque, habían tomado una bicicleta pero Maggie no podía subirse ya que no sabía cómo estar en una de esas.

-Está bien, la conduciré yo solo, tu súbete en la parte de atrás - Jisung río dejando un corto beso sobre los labios de la menor.

Mejor ve por unas frituras, tengo hambre - dijo Maggie acarisiando con suavidad las mejillas de Jisung, él asintió dejando un beso en la punta de su nariz y después se separó para ir.

"mierda, yo era el único que tenía esos encantadores besos después de tener sexo sobre su cama" Pensó Taeyong .

El adulto se bajó de su auto acomodandose la corbata emprendiendo camino hacia Maggie, la cual intentaba subirse de manera correcta a la bicicleta sin caerse.

- Muy bien, cariño, basta de drama, necesitamos volver a casa, tendremos una larga conversación.- Dijo Taeyong parandose frente a ella, a Maggie se le bajo la presión.

- No tengo nada de qué hablar con Usted- murmuró la menor sin verlo.

-¿¡Ahora me hablaras de usted?! - Grito Taeyong enfadado llamando la atención de todos.

- Hey, déjala- Taeyong río con diversión dirigiendo la mirada a aquella persona.

#•ミルク☹

Jodete Papi. ~Lee TaeYong~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora