Rain
R.-hmm que rápido pasa el tiempo.
s.- no paso mas de un mes.
R.- Sh! el bebe quiere dormir.
S.- Eso es un peluche...
R.- Que clase de monstruo eres!... T^T
S.- (no quisieras saberlo)
R.- Por cierto, que piensas hacer ahora que te mudaste oficialmente a mi casa?
S.- Pues lo que tengo pensado hacer es conseguir un trabajo para poder pagar el hospedaje contigo.
R.- No ocupas pagarme tontito, estoy feliz de que vivas conmigo.
S.- G-Gracias.
Me da risa cuando Stick titubea cuando lo alago jajaja, hay tonto que es, me encanta jugar con esa forma con el.
me alegra que pueda tener un compañero de casa, ahora ya tengo a quien decirle que limpie la casa por mi. -Que placer-
S.- Que dijiste?
R.- NADA! 0///0
Demonios, ya no me doy cuenta cuando digo lo que pienso.
tengo mucha hambre y no quiero cocinar nada, ya se, podría proponer le a Stick salir a comer, después de todo el día esta algo nublado, lo suficiente mente relajante para mi, que bueno que ya se acerca la época de lluvia.
R.- Stick! te parece si salimos a comer algo?
S.- Eh? claro, A donde iremos?
R.- NO lo se
S.- Como puedes proponer algo si ni siquiera sabes a donde iremos!
R.- Así soy, ademas, el día esta muy bonito para caminar, vamos caminar no te hará daño caminar un poco.
una hora mas tarde
R.- Ya me canse... no puedo mas (tirado en el suelo)
S.- Que decías?
R.- Carga me...
S.- QUE?
R.- Carga me
S.- Por que debería hacerlo?
R.- por que te compensare si lo haces (contesta con una voz provocativa, acariciando su espalda)
S.- eh o-okey 7///7
Stick camino hacia un restauran de comida japonesa (sushi en pocas palabras)
cargando a Rain en su espalda
R.- Que cómodo estas, es como si me acostara encima de un perro
S.- Q-que dices, ya llegamos
R.- perfecto ahora hay que buscar una mesa para nosotros
narra stick
cunado entramos al restauran parecía como si todos conocieran a rain se le quedaban viendo como si fuera una ficha fuera de su lugar, me incomodaba el pensar que la simple presencia de rain les molestaba, me ponía furioso que lo despreciaran tanto con la buena persona que es, el no les a hecho nada malo.
(por que esta el aquí, que asco, dicen que el duerme con los animales, fenómeno, es muy raro, niños no lo vean)
rain los volteaba a ver, y se le notaba que esta deprimido por eso, me preocupa rain, una ves nos sentamos en una mesa fuera del recinto un joven nos atendió muy cortes mente, o al menos a mi...
un mar y tierra por favor y tu rain?
igual, por favor
no sabia si era una sonrisa falsa o no, aun después de como lo tratan intenta sonreír y no caer en el bullicio de la gente. admiro a rain por eso, no se rinde tan fácil mente, es tan... tan... lindo...
poco después nos trajeron la comida
R.- yo no pienso comer con cuchara o tenedor.
de repente rain creo unos palillos de madera que en la parte superior tenia unas hojas de arce
S.- rain no creo que sea bueno que uses tu magia enfrente de los humanos
R.- hablas como si tu no lo fueras. ademas ya todos saben que la uso
S.- hmm aun así, me preocupa que lleguen a pensar peor de ti por usar magia en publico
R.- no se si sea magia o no, solo se que puedo usarla y que sentido tendría tenerla si no la puedo usar.
terminamos de comer, no sabia que rain sabia usar los palillos, cada día este niño me sorprende mas.
pagando todo íbamos camino a casa ya estaba anocheciendo cuando de repente...
R.- Stick...
S.- Rain? Rain?... RAIN!!
Rain se desmayo de la nada y lo lleve a la casa, muchos hubieran pensado en el hospital pero no puedo llevarlo, y esta vez no lo perderé, no otra vez.
ESTÁS LEYENDO
BUTTON
Science FictionUn día cualquiera me encontraba paseando por mi jardín cuando vi una pequeña flor muerta, me sentí mal así que decidí hacerla crecer, esa flor se convirtió en la flor mas hermosa de todo mi jardín, espero dure un largo tiempo. Un monstruo... yo...