Un amanecer de hielo nueva magia

2 0 0
                                    


Wow dios mio, es mucho para digerir, yo él rey de las hadas... Pero solo soy un joven que apenas sabe controlar su magia

Stick: rain, ya es hora, tienes que salir de este lugar, hay que formar nuestro equipo, no podemos permanecer mas tiempo aqui.

Rain: pero, es mi hogar, aquí creci..

Stick: o eso es lo que cree su majestad
Permitame escoltarlo a un pueblo donde comenzará nuestro viaje, y no haceotare un no como respuesta.

Rain: esta bien.

Stick: dije que.. Espere, si?

Rain: si, aunque quiera prevalece en este lugar, las personas que viven aqui ya no quieren saber mas de mi, así que es mejor para todos que yo me valla..

Stick: si su alteza

Rain: a propósito, no me llames asi si. Es algo incomodo...

Stick solo se trasformo en un gran lobo y me cargo entre brazos, sus brazos eran mas robustos de lo normal, y se alcanzaban a ver unas grandes venas de ellos. Su pelo gris era tan voluminoso, me recoste en el y me quede dormido.

A la mañana siguiente, me encontraba ya en un pueblo, la gente parecia muy normal y me sorprendió ver que, hacian magia?

Veía como personas controlaban elementos y podían manipularlos a su antojo, otros usaban su fuerza bruta para levantar objetos pesados, hasta veia funciones.

Rain: dios, no sabia que las personas podían fusionarse

Stick: claro que si, solo los neohumanos o perosnas con magia pueden hacerlo.

Rain: y tu?

Stick: no, yo no puedo, soy un hombre lobo, no puedo fusionarme. pero si puedo cambiar de forma jajaja

Rain: crees que yo pueda hacerlo?

Stick: bueno, tienes magia, por lo tanto puedes, pero requerirás esfuerzo.

Rain: no tengo problema, busquemos donde podamos aprender mas sobre magia. queiro saber todo.

Buscamos por todo él pueblito y para ser muy rustico tenia cosas muy interesantes, había, clases para cambiar de forma, manipular los elementos, hechizos, embrujos, maleficios y encantamientos, una gran variedad a mi parecer, pero stick dijo que no teniamos mucho tiempo así que fuimos camino a un establecimiento que parecia un pequeño hotel.

Rain: Asi que aqui pasaremos cuanto tiempo?

Stick: ponle dos dias, no podemos quedarnos aqui por mucho, terraria no es muy comodo para ti

Rain: a mi me gusta aunque... Si hay cosas que me disgustan un poco

Stick: yo lo se, llevo toda mi vida contigo

Rain: toda tu vida?

Stick: emm te lo cuento luego, no es él momento

Stick solo se dio media vuelta y se dirijo al cuarto que se nos habia signado, no se veia muy comodo la verdad, pero como dijo stick solo es temporal y no estaremos aqui todo él día, solo para dormir.

al dia siguente lo que me llamo más la atención fue él aprender a fusionarse, pero dicen que oocupo algo especial, un sentimiento, que con él tiempo lo sabre, dijeron que era mi futuro, pero que tubiera cuidado, cosas malas pueden suceder, siguiendo nuestro camino llegamos a donde aprenderia a usar mejor mi magia, me preguntaron que si ya sabia cual usaba yo, y dije si, se usar muy bien las plantas.

Señor: muy bien podrias hacerme una demostración?

Rain: claro.

Volteo a donde hay un cumulo de tierra muerta y cuando menos esperaba el señor, de esa tierra comienza a brotar una rosa.

Señor: wow, crei que las controlabas, no que las creabas

Rain: oh y esta mal lo que hice?

Señor: para nada, ninguna persona antes habia hecho eso, valla chico, eres especial

Rain: gracias jeje

Terminando mi demostración nos retiramos un un pequeño regalo de ese señor, parecia ser un libro, preo no habia retirado la envoltura asi que lo deduje por la forma, aunque el empaque parece ser muy grueso.
Llegando al hotel abrimos el envoltorio y efectivamente era un libro, que parecia tener varios tipos me magia.

Rain: stick no se supone que solo puedes usar un tipo de magia?

Stick: si pero tu puedes usar mas según parece

Rain: hmm pero como lo hare solo?

Stick: no te preocupes, ya veremos como

Era muy interesante ver todos estos tipos de magia, y yo solo sabiendo una, también venia algo de metamorfosis
Supongo que stick sabra mucho de ella, así que le pediré que me enseñe aunque el no sea mágico en si, es experiencia


(En otra parte del pueblo)

???: asi que aqui es terraria, bueno, espero encontrarlo aqui...



Aleluya, ocupo nombre para el nuevo personaje, sera muy importante en este viaje jaja así que participen con nombres y el que mas me guste estará aqui. sea hombre o mujer, así que, que esperan a escribir nwn

BUTTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora