Hora de aprender

0 0 0
                                    


Rain

Alfin, ya amaneció, ahora, quiero aprender nueva magia.

Rain.- Stick crees que me podrias enseñas algo de metamorfosis?

Stick.- Enseñarte?
No se si realmente pueda hacer eso, pero podria aconsejarte algo jeje

Rain.- Bueno, pues dime, que me aconsejas hacer?

Stick.- Ahy es que todo es muy diferente, por que de seguro tu no sentirás dolor al hacer, que es diferente en mi caso, pero esto si se, creo que sólo puedes elejir a un animal, pero no te preocupes, a ese animal puedes hacerlo "subir de nivel" y asi adaptarlo a la ocasión, es mejor a lo mio jaja, lo mio es una maldición, no una elección.

Rain.- Realmente lo siento Stick, no quería hacer que te sintieras mal...

Stick.- Jajaja no te preocupes, esta bien, ya ah pasado mucho tiempo desde que paso, y prefiero seguir adelante con pensamientos positivos.

Rain.- Bien dicho ti... Lobo jeje

(Ya de camino a la escuela)

Valla tengo muy mala memoria, donde tenia que ir a preguntar?
Hm me pregunto si me daran clases de metamorfosis.

Rain.- emm buenas, yo.. Queria saber si aqui daban clases de metamorfosis.

Administradora.- Si. Tambien quieres saber donde esta el aula verdad?

Rain.- Seria de mucha ayuda si jeje

ADMDora.- pues vete a la ultima aula.

Rain.- Gracias.

Caminando al final de todos los salones, espera a que llegara toda la clase y él profesor, estaba emocionado, al fin aprendere algo nuevo y divertido..

(Tiempo despues)

Prfe.- bien entonces ahora todos piensen en el animal que se transformaran, recuerden que sera el unico en el que se podrán trasformar, asi que elijan con calma.

Bien ahora visualiza, al animal, y ya se cual, de toda mi vida mi animal favorito han sido los zorros así que, sere un zorro.

Prfe.- Listos? Ahora!

Él profesor solo parece se relajo y por un destello cambio a un hurón

Prfe.- asi

Rain.- *inala y exala* listo

Rain comienza a brillar (como si fuera un pokemon evolucionando) poco a poco va adoptando esa forma que el quería. y al final, se revela

Prfe.-wow muchas felicidades señor Harlequin. Es un zorro marabilloso.

Raíl.- Lo hice?
Lo hice! Wow estoy muy emocionado tanto asi, que regrese a casa en esta forma y espere impaciente a que Stick llegara.

(...)

Esto es aburrido, cuanto tardara en llegar ese.

Y al fin escucho la puerta del cuarto abrirse, me escondo detras de la cama de stick y cuando menos se lo espera, salto en el, y obviamente se asusto, pero no tardo en reaccionar violento al ver que no era yo, pero parece que sintió mi olor y se calmo.

Stick.- Eres tu Rain?

el zorro comenzó a brillas de un tono muy brillante, cuando al fin pude ver a Rain.

Stick.- wow parece que aorendiste a cambiar de forma, ahora explicame por que un zorro?

Rain.- bueno, por si no lo sabias, son mi animal favorito asi que, que mas quieres saber jajaja

Stick.- que los zorros me prenden! 7u7

Rain.- Calmado perro, o en este momento te mando a castrar, a ver si así se te bajan esos humos.

Valla ya es tarde, deveriamos de ir a dor.... Zzz

Los dias trascurrieron muy tranquilamente en lo que rain aprendia nuevos tipos de magia para defenderse por si solo. Ahora ya sabe como controlar otro elemento, ya quiero ver cual es.

En otro lado del pueblo

???.- Valla su majestad avanza muy rápido, no valla a ser que pase algún inconveniente jejejeje











.... 🦊🐺🐾

BUTTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora