Rain
Meses han trascurrido desde que eh llegado a este pueblo, pero siento que ya no avanzó mas...
Que esta mal en mi, o que hago mal...
Ya es hora de irnos de aqui, voy a avisarle aStick.- Rain
Rain.- AH!! NO ME ASUSTES ASI ANIMAL!!
Stick.- Lo lamento mucho señor, pero opino que ya es momento de irnos de aqui, es hora de emprender nuevos viajes.
Rain.- Valla acaso lees mi mente o que?
Stick.- Se lo dije anoche...
Rain.- Hare como que no te escuche -3-
???.- Valla señor, pero ya se va tan rápido, solo han pasado 4 meses desde que llego aqui, y yo llevo buscandolo mas de.... Cuanto tiempo?
Stick.- Quien eres!?
???.- Yo? La verdadera pregunta es, quien eres tu?
Stick.- Yo?
???.- Si tu! Es que no me acuerdo de quien eres jejeje
Rain.- Este es Stick. Yo soy Rain pero quien eres tu?
???.- Yo? Pues es obvio quien soy, soy su mejor amiga, Canddy
Canddy? Mejor amiga? No recuerdo nada de mi vida en él pasado, a lo mejor es verdad de que la conozco, pero Stick no me conto nada en absoluto, así que como sabre que es verdad...
Solo me queda ser formal eh investigar la mas de cerca.Stick.- Como puedes ser tu??...
Canddy.- Facil, cuando comenzó la invasión yo y el resto de sirvientes reales hicimos lo que pudimos para proteger a los aldeanos del bosque de las hadas, asi que la gran mayoria del los habitantes están a salvo, pero no dejaba de pensar en usted...
Me alegro que este bien(Insertar dibujo de canddy)
Rain
Así que canddy era mi sirvienta?...
No me gusta esa palabra asi que dejare al antiguo rey que dicen que fui y sere uno mejor...(Abrazo entre rain y canddy)
Rain.- Prometo que cuando este listo, sere un mejor rey, junto con todos ustedes.
Canddy.- Señor...
Rain.- Por favor, no hace falta que me llames así jajaja, solo dime rain, esta bien?
Canddy.- Si!
(...)
Pasando los segundos, me daba cuenta que yo era alguien especial pare ella.
Para Stick, no quiero decepcionarlos. tengo que aprender a controlar mis verdaderos poderes y rápido, pero como lo hago?...
Que debería de hacer?...Recostandome en la cama comienzo a hacer lo que siempre eh hecho, una flor brota de mi manga.
Dejo que siga creciendo hasta que obtiene un brillo peculiar, como si fuera mágica, a pesar de que fue creada con ella, nunca se habian manifestado de esa forma mas que una vez...
Cuando hice una de cristal por accidente...
Mis recuerdos son borroso, por que siento que lo hice pero no lo hice...Después des de unos minutos, caigo rendido a la suavidad de mi cama y me rindo ante el sueño...
Solo duermo...
Pensando, en por que ahora todo es raro, sera verdad él pasado en esa ciudad o solo fantasías...Lamento la tardanza, pero pido por favor, que me digan si quieren que suba dibujos de los personajes para que se imaginen de una forma mas clara a los personajes. incluso si es muy apoyara podria hacer un doblaje de las voces de los personajes. espro disfruten este cap y seguire subiendo mas, por que Rain piensa de esa forma, acaso los primeros caps son una ilusión mas? O todo es verdad, jeje ya lo sabremos.
Chauchau
ESTÁS LEYENDO
BUTTON
Science FictionUn día cualquiera me encontraba paseando por mi jardín cuando vi una pequeña flor muerta, me sentí mal así que decidí hacerla crecer, esa flor se convirtió en la flor mas hermosa de todo mi jardín, espero dure un largo tiempo. Un monstruo... yo...