Todo comenzó con algo menor...
Estábamos haciendo las compras cuando una señora (algo repugnante a mi parecer) me acusa de no dejar algo en el mismo lugar. Lo sé, se trata de algo mínimo y para algunos sin importancia.Yo como cualquier persona educada decidí ignorarla. Hasta que esa misma señora y su esposo siguen diciendo por lo bajo : "Esta chica tonta(usó otra palabra) no sabe como poner las cosas en su lugar".
Hasta ahí yo podía soportar la falta de respeto pero lo que pasó después fue lo que más bronca me dio: mi mamá la apoya a esa señora y le dice: "tenes razón" . Yo la observo con una mirada fulminante sólo para no hacer un escándalo en el supermercado.Encima luego me pregunta si era verdad de lo que me acusaba y yo claramente le contesto que NO. Ella sin creerme prefiere apoyar a una señora maleducada que no conoce en absoluto diciéndole que mi hija es una mentirosa y ayudándola a ¨"poner las cosas en su lugar".
Eso fue lo mas que pude soportar y decidí irme. Le pedí las llaves de mi casa a mi mamá pero ella se rehusó a dármelas. Yo preferí irme antes que quedarme y que me sigan humillando .
Me quedé esperando por 1 hora afuera de mi casa y con 5 C° , disimulando y tratando de no llorar.