La de la mala suerte

4 1 0
                                    


Soy la de la mala suerte

¿Alguna vez pensaron que el mundo tenía algo en su contra?¿ Que hicieron algo que lo enojara y ahora les estaba haciendo pagar ?

Bueno, a mi sí.

Era uno de esos días que estaba bastante contenta ya que habíamos acordado salir a la noche a bailar. No soy una persona que frecuenta salir a la noche, por lo que si planeo hacerlo debe estar todo preparado; y así lo hice. Comencé planeando la salida una SEMANA antes, sí como escucharon , una semana

Total, ¿Que podría salir mal?

Habíamos planeado salir un viernes, ya que se acercaba un fin de semana largo y pensamos que salir aquel día nos iba a dejar tan cansadas que necesitaríamos por lo menos 3 días para recuperarnos.

Viernes por la mañana.

Fuí al colegio como de costumbre y tuve todas las clases regulares.

Todo parecía normal hasta ese entonces hasta que anunciaron que ibamos a tener clase de deporte por la tarde y esta iba a ser evaluada.

La verdad que no me preocupé demasiado. Obviamente detestaba toda clase de ejercicio pero no iba a dejar que nada me arruine ese fantástico día; o eso fue lo que pensé...

Al llegar a la clase de deporte, nos avisan que nos van a llevar al campo de deportes así pueden evaluarnos de mejor manera y con deportes más variados.Al cabo de arribar al bendito campo de deportes, me doy cuenta que está todo lleno de barro ya que el día anterior había llovido levemente, pero yo seguía sin preocuparme demasiado por eso.

¿Me embarre? Pues sí.

¿Me ensucié? Claramente

¿Se manchó mi ropa? Por mala suerte.

Me golpeé? También.

¿Me eliminaron en la primera fase? Sip

¿Lo peor de todo? Me saqué un 0 de 5 en la evaluación.

Quien iba a pensar que ese solo era el comienzo.

Cuando llegué a mi casa, procuré bañarme rápido ya que una de mis amiga estaba por venir a mi casa y no la iba a recibir en paños menores.

Por mi mala suerte, mi amiga se adelantó y llego 30 minutos más temprano a mi casa. Decidí bajar en pijama que estaba conformado por una musculosa blanca(sin brasier) y unos boxers rojos con corazones blancos.

Total, ¿quien iba a estar en la recepción un viernes a las 8 de la noche? Pues todo el fucking mundo.

Me preparé, me golpeé la cabeza tratando de maquillé,me vestí y me peiné; al fin y al cabo convencí a una amiga que lleve al chico que me gusta a la fiesta que ibamos a ir a la noche por lo que tenía que estar presentable.

Cuando mi otra amiga, llamada Maia, nos pasa a buscar a mi amiga en taxi, escucho unos fuertes estruendos provenientes del cielo. Esa fue la premisa que faltaba para que el pronóstico del celular pase de parcialmente despejado a tormentas fuertes en el centro de la ciudad.

-Gracias por tu ayuda chica del clima- dije con rabia pero determinada en llegar a la fiesta

Cabe aclarar que la fiesta era en una disco super famosa de la capital, y quien nos había invitado para ir era el novio de Maia.

Llegamos a la famosísima disco, y hacemos la cola para entrar.

-Saquen identificaciones-exclama el guardia de seguridad.

Maia le entrega la documentación y procede a entrar a la disco,pasa lo mismo con mi otra amiga, yo confiada y con una sonrisa por haber llegado al lugar, se lo entrego.

CATARSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora