Capítulo 1

2 1 0
                                    

El primer día que entre en la preparatoria Nekoma, lo primero que hice fue buscar el equipo de voley. Pero cuento me entere de que era la única chica que había en el equipo casi me de un chungo.
Luego la Sensei me dio la opción  de entrenar con el equipo masculino. Al principio no me convencía y estuve a punto de unirme a otro club. Pero la sensei me dijo que conociera a los chicos del equipo y si veía que no, me fuera a otro club.
.
.
.
Cuando llegue a la cancha de voley acompañada de la sensei, llamó a todos los chicos.

 -Chicos. Venido, os voy a presentar a alguien.

Yo estaba muy nerviosa porque era muy tímida. Aparte, cuando llegaron, me asuste todavía más porque era la más bajita de toda la sala.
No se... me parecieron todos gigantes.
 -cuando estaban todos los chicos reunidos-Chicos, os presento a Lara. Es nueva en el Nekoma y como no hay equipo femenino de voley se está planteando unirse a vuestro equipo solamente para entrenar. Pero aun no se decide...
 -Yo tímidamente salí de detrás de la sensei y me presente- H-hola, s-soy Lara, y si no molesto mucho me gustaría unirme a vuestro equipo...
 
 -De repente un chico alto de pelo negro y cara de delincuente se me ha cerco y de repente- Hola, me llamo Kuroo y soy el capitán del equipo.

Kuroo parecía un delincuente pero era super agradable. Es ese momento suspiré y me relaje.

-El continuo- Nos encantaría que entrenará con nosotros. Y tenemos una pregunta... Nosotros nunca hemos tenido una manager... Te gustaría ser también nuestra manager?

Yo en ese momento vi como todos los chicos de atrás de kuroo me miraban. Algunos con ojos de perrito otros indiferentes. Pero yo lo único que se me ocurrió fue -h-hai?- No puedo ser más inbecil.

Kuroo de repente chillo -HA ACEPTADO- y todos vinieron a saludarme muy alegres.

Los Sueños Ha Veces Se Puede Hacer RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora