Capítulo 2

2 1 0
                                    

Ahora llegaba una parte más fácil...
Se empezó presentando un chico que era majo pero a primera vista parecía que me iba a devorar con los ojos, se llama Yamamoto. Cuando se alejo chillo -¡ no puede ser más linda!- Desde lejos se pudo ver como Kuroo le daba un coscorrón por el comentario.

El siguiente fue Lev. Era como un niño pequeño en el cuerpo de un central de casi 2 metros. Luego se presentó Yaku y todo el equipo que quedaba.

-Kuro empezó a hablarme- No creo que se haya presentado porque esta jugando con la consola pero, el de la esquina se llama Kenma y es nuestro colocador.   Aparte vamos a empezar el entrenamiento así que ve a cambiarte y luego te are unas preguntas y empezarás a entrenar.

-Y yo como imbéciles lo único que respondí, eso sí con mi mejor sonrisa hue -Hai-
.
.
.
Cuando volví de cambiarme llevaba puesto unos pantalones cortos una camiseta de tirantes las deportivas y las rodilleras.

Me vino a recibir Yamamoto diciéndome -Que linda te queda esa ropa Lara-chan-
Nerviosa le respondí -G-gracias?-
En ese momento llego Yaku y le dio un manotazo y le dijo -eso no se  lo puedes decir así. Recién la acabas de conocer...-Me miró y me dijo- lo siento por este tonto es que en cuanto ve una chica linda se la intenta ligar.
Yo como tonta me puse roja porque un 10 minutos me habían llamado linda 2 veces. Yo le dije -Gracias Yaku-san- y le esboce mi mejor sonrisa. El me miró y se sonrojo.

Yo pregunte-¿que te pasa Yaku-san?
El contesto-Lo siento. Me llama Lev- Y salio corriendo todo rojo. Después me quedé con cara de WTF.

Llego Kuroo y me hizo unas cuantas preguntas sobre voley. Posición, cuanto me gustaba...
La pregunta que más gracia me hizo fue -Lara-chan. Esta es una pregunta para que   
No interfiera con entrenamientos ni partidos del club- Me miró con media sonrisa y un poco ruborizado-¿ tienes novio?
Derrepente todos los chicos de la cancha me miraron cómo si fuera un información super importante.
Yo me reí y le dije que no.
En ese momento casi todos menos kenma que estaba concentrado mirando me suspirar on.
.
.
.
El resto del entrenamiento fue normal y Kuroo me enseñó a rematar con la ayuda de Yamamoto ya que yo era colocadora y no se más daba muy bien el tema.
Es muy dibertido ver como Yamamoto se sonroja cada vez que le sonrió, o cuando el equipo me aplaudió cuando me salio por primera vez un remate decente.

Los últimos 20 minutos de entrenamiento bajaron la Red a la altura de mi categoría y todo el mundo miraba cómo remataba la "pitufa" del Nekoma con los pases de Kenma.

Me cogieron cariño el primer día de preparatoria y además me pusieron el mote de la "pitufa" porque era incluso más bajita que Yaku.

A los chicos lo que más gracia le hacía era cuando me enfurruñaba cuando me llamaban "pitufa". Para ellos les parecía una niña pequeña.
.
.
.
Termino el entrenamiento y recogimos el gimnasio. Como era tarde Kuroo y Kenma se ofrecieron a acompañarme a mi casa que les pillaba de camino. Lo que me dijo Kuroo al salir fue - Por las noches las chicas no deberían ir solas así que te acompañamos.
Cuando llegamos a casa mi madre se asomo cual maruja por la ventana y se fue corriendo hacia la puerta. Abrió la puerta y empezó a decirme -¿quienes son esos chicos que te acompañan?
Derrepente apareció mi padre y dijo -¿cómo que chicos?
Yo dije -son de voley.- Y me metía a casa sin despedirme, pensando que mañana les explicaría lo que ha ocurrido hoy.

Los Sueños Ha Veces Se Puede Hacer RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora