Capítulo 4

3 1 0
                                    

Ya llevo des semanas en el equipo y me han cogido mucho cariño.
Hoy por la mañana me han venido a buscar Kuroo y Kenma para acompañarme a la preparatória y hemos ido juntos hasta alli.

A la hora de la comida me han venido a buscar Yaku y Lev para comer juntos. Y cuando han terminado las clases nos hemos ido a entrenar.
.
.
.
En el entrenamiento no me encontraba en el mejor estado, más bien, estaba bastante mal por la simple razón de que había discutido con mis padres y les había amenazado con irme de casa. Pero eso solo lo sabia NN y yo ya que se lo había escrito por la mañana por watsapp.

Aunque me encontraba cómo una mierda yo sonreía cómo todos los días. Los chicos notaron que no me encontraba bien porque no estaba del ánimo de siempre ya que estaba callada y solitaria.

En ese momento NN apareció por la puerta y yo simplemente la mire.
Ella vino corriendo a preguntarme, pero yo no quería que los chicos del equipo de voley me vieran llorar, así que me lleve a NN fuera del edificio. Antes de que saliera os por la puerta Kenma me paro- Lara-chan estas bien?- yo en ese momento no podía hablar por el simple hecho de que como hablara lloraría.  Con todas mis fuerzas dije- H-hai- intentando no llorar.
Me gire y mire a mi amiga viéndome preocupada.
Salimos del gimnasio y nos metimos al vestuario femenino. En ese momento me desahoge con ella y mientras yo hablaba y lloraba ella me consolaba sin decir nada.
En el momento en el que me calmé un poco la puerta sonó y yo le dije a NN que mirará quien era.

En ese momento NN me miró con cara de sorpresa y cuando abrió la puerta del todo y vi a Kenma parado en la puerta con cara de preocupación y me dijo- Lara-chan podemos hablar?
Yo, como no estaba de humor le dije-Kenma-sempai no estoy como para hablar con nadie- y me gire.
Oí cómo NN le susurraba algo a Kenma y ella desapareció dejándome sola.
Kenma se sentó al lado mio y me dijo- Yo no soy colocador porque coloco bien si no porque soy el más agudo de todo el equipo y me entero de todo. Así que no aceptaré que una de nuestro equipo llore.- en ese momento Kenma me abrazo dándome más seguridad de la que había tenido nunca. De repente kenma dijo- Lara-chan podrias explicarme porque estas asi?- Y yo que estaba tan relajada me había quedado casi dormida en esos brazos que me hacían sentir bien. Hasta que me acorde de lo que me ocurría y sin poder evitarlo me volví a derrumbar. En ese momento me escondí en el pecho de Kenma que se había quedado mas sorprendido por mi reacción a la pregunta. -Lara-chan, ha sido por la pregunta? Si es por eso la retiro.- Yo levante la mirada y le dije - No es por la pregunta es por la sensación que me da lo que me recuerda pero no pasa nada.- El me dijo- si no quieres decirlo no tienes porque decirlo pero si quieres compartir lo que sientes te escuchare.- Esa frase me llego hasta el fondo de mi corazón y se lo conté- Kenma , mi padre me regaño porque había suspendido un examen, pero se le fue subiendo el enfado y me acabo diciendo que era la peor hija del mundo. Y lo peor es que mi madre no me defendió. Yo les chille que me iba a ir de casa y salí corriendo y me fui a casa de mi abuelo. Y por eso esta mañana no tenia todos mis libros.- Y ahí si que me desahogue, me sentía tan a gusto que abrece a Kenma. - Lara-chan te encuentras mejor?- yo asentí y me quede dormida.   

 Estaba durmiendo mientras Kenma me abrazaba. Nunca había dormido tan bien hasta que tocaron la puerta y se abrió. Yo me desperté y vi a Kuroo.

Kuroo nos miró, a mi parecer con gesto enfadado y nos dijo- Chicos,  tenéis que volver.- Yo en ese momento recobre mi sonrisa y volví al gimnasio mientras oía cómo Kuroo regaña a Kanma y el por primera vez Kenma se defendió. Yo extrañada seguí mi camino y cuando terminó el partido me fui a casa más tarde de lo habitual para no cruzarme con mis padres.

Kuroo y Kenma me acompañaron cómo siempre y cuando llegue a la puerta me despedí y Kenma me dio un abrazo muy repentino. Y no era la más extrañada del lugar. Luego me miró con una sonrisa que jamás había visto en el. Yo toda roja entre en casa y les regale una última sonrisa antes de cerrar la puerta.
Luego se volvió a escuchar a Kuroo chillar a Kenma y el le respondió. No entendí de lo que hablaban pero Kuroo parecía muy molesto.

Los Sueños Ha Veces Se Puede Hacer RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora